3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Screen lanza el modo blanco de alta opacidad para la Truepress Jet L350UV SAI S

Jet L350UV SAI S

Gracias a su constante evolución, Screen anuncia el lanzamiento de un nuevo tipo de blanco de alta opacidad especialmente diseñado para la prensa Truepress Jet L350UV SAI S que se refleja en ser un blanco más opaco y, este a su vez, agregará más valor añadido a las etiquetas impresas en la SAI S; sistema especializado en inyección de tinta UV.

En los últimos años, tanto el volumen como el valor de los envíos de impresión digital en el mercado de impresión de etiquetas han mostrado aumentos anuales constantes. La tasa de crecimiento de los valores de envío ha sido particularmente fuerte, en comparación con los volúmenes de envío por m2, lo que demuestra el alto valor agregado que ofrece la impresión digital.

También se ha mostrado especial interés en las etiquetas y pegatinas que estimulan el deseo de compra de los consumidores, incluidas las que promueven el consumo local y las campañas de tiempo limitado, así como los diseños originales.

Estas tendencias, a su vez, han dado lugar a un número creciente de situaciones en las que se requieren artículos de alta calidad conocidos como «etiquetas de primera». Sin embargo, si el contenido de una botella o paquete, por ejemplo, es de color oscuro, el color puede verse a través de una etiqueta, afectando el atractivo de su diseño.

En respuesta a esta creciente necesidad, Screen ha lanzado el color blanco de alta opacidad como una opción para la Truepress Jet L350UV SAI S. Cuando se usa con película transparente o etiquetas similares, este nuevo modo de impresión proporciona un blanco más opaco, evitando que el color de botellas o contenido del paquete se pierda. Esto ayuda a mantener una rica saturación de color, lo que garantiza etiquetas de alta calidad con un atractivo visual llamativo.  

Particularmente en Europa y América del Norte, las industrias de licores, cosméticos y artículos de tocador emplean cada vez más la impresión digital basada en inyección de tinta UV como sustituto de la serigrafía.

La impresión digital brinda a estas industrias una serie de ventajas, que incluyen tiempos de respuesta más cortos, costos más bajos y un impacto ambiental reducido, esperando que la demanda crezca de manera constante en un futuro.

La serie Truepress Jet L350UV SAI se ha desarrollado en respuesta a la necesidad de la industria de impresión mixta de tiradas cortas para los segmentos de lujo y alto precio. Este nuevo sistema permite una expresión de color significativamente más rica, así como una escalabilidad superior, por lo que satisface una amplia variedad de necesidades del mercado.

La prensa ofrece una estabilidad excepcional, lo que permite una impresión de alta velocidad de hasta 60 metros por minuto, además de que garantiza máxima flexibilidad en cualquier entorno de trabajo.

Cabe destacar que, el modelo SAI está pasando por las rigurosas pruebas oficiales para obtener todas las certificaciones necesarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS