Scodix ha anunciado a los ganadores del concurso anual Scodix Design Awards. Con trabajos de todo el mundo, un distinguido panel de jueces calificó los mismos en base a la calidad de diseño, complejidad en la producción y apariencia en general. Los trabajos no solo establecieron un nuevo estándar en sus aplicaciones, sino que cubrieron una amplia gama de marcas concursantes como BMW, Citroen, Puma, KIA y Heineken, así como varias revistas e instituciones financieras.
“La creatividad y la aplicación de nuestras herramientas de mejora digital evolucionan exponencialmente cada año, y nunca deja de sorprendernos. Nuestros premios anuales simplemente muestran la magia aplicada, aunque los verdaderos ganadores son los clientes de nuestros usuarios a escala global. Nuestra visión se ha realizado, ya que ahora podemos decir orgullosamente que el realce digital de Scodix es una necesidad de producción y un creador de para diferenciarse en el mercado de hoy”, señala Roy Porat, CEO de Scodix.
Y los ganadores son…
Uno de los concursantes de este año mostró un trabajo que representaba a todos los continentes y casi todos los segmentos del mercado, incluyendo correo directo, envases de productos, bellas artes e impresión comercial. Este concurso está diseñado para identificar el trabajo más creativo producido por los clientes de Scodix utilizando la tecnología Scodix Digital Print Enhancement.
Todos los trabajos presentados proyectaron profesionalismo, creatividad y una comprensión superior del poder y el impacto potencial de las herramientas de mejora de post-prensa de Scodix.
[wp_ad_camp_1]