Inicio Noticias Etiquetas Sappi presenta su nuevo papel para etiquetas Parade Label Pro

Sappi presenta su nuevo papel para etiquetas Parade Label Pro

0
Sappi presenta su nuevo papel para etiquetas Parade Label Pro
Parade Label Pro

Sappi, principal proveedor mundial en soluciones y productos de fibra de madera sustentable, lanza al mercado su nuevo papel para etiquetas no resistentes a la humedad Parade Label Pro caracterizado por su alta calidad de doble revestimiento brillante por una cara que se destaca por una superficie muy lisa y un alto grado de blancura, además de ofrecer excelentes resultados de impresión y procesamiento.

Parade Label Pro es adecuado para un sinfín de aplicaciones como etiquetas para botellas desechables, envases alimenticios, así como envolturas para diversos productos.

Para los clientes de la industria de las bebidas, la alimentación y los bienes de consumo que desean que el aspecto de sus productos destaque sobre el de la competencia, los papeles para etiquetas de Sappi son la elección perfecta, ya que el nuevo Parade Label Pro ha sido especialmente diseñado para la producción de etiquetas sofisticadas.

Se caracteriza por sus excelentes propiedades de funcionamiento mecánico y garantiza una producción fiable. Puede imprimirse con gran fiabilidad en offset, flexografía y huecograbado, además de lograr un acabado de estampado de láminas y estampación en seco, entre otras posibilidades. Gracias a las propiedades especiales de su superficie, el papel brillante de doble revestimiento permite obtener resultados de impresión extraordinarios con el máximo brillo de la tinta.

Parade Label Pro está disponible en gramajes de 80 y 90 g/m2 y es fabricado en la planta de Gratkorn en Austria, una de las más grandes y modernas fábricas de papel de Sappi en Europa.

La empresa está produciendo cada vez más papeles de cola húmeda y etiquetas autoadhesivas para contar con la posibilidad de brindar sus productos de primera clase a largo plazo en un total de tres Centros en Europa y, por tanto, reaccionar con mayor flexibilidad a las necesidades de sus clientes y sus demandas.

El nuevo papel cuenta con el certificado necesario para estar en contacto directo con los alimentos, así como con la certificación FSC o PEFC.