7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Roland DGA ayuda a la personalización del producto con cotodesign

Roland DGA, aumenta su abanico de servicios y soluciones con su nuevo paquete de software de diseño y gestión de impresión “cotodesign”.

Desarrollado para ser usado en dispositivos de Roland, cotodesign permite a los minoristas ofrecer a sus clientes una experiencia única de personalización de productos, además de brindar una interfaz intuitiva y muy interactiva entre el consumidor y la máquina, lo que permite al cliente participar directamente en el proceso de decoración de sus productos.

Este software es ideal para personalizar camisetas, gorras, bolsos, carteles, pegatinas, fundas para teléfonos inteligentes, regalos y más en una variedad de entornos minoristas, incluidos kioscos, tiendas pop-up, concesiones de grandes almacenes, conciertos y eventos especiales.

Los clientes usan la interfaz intuitiva de cotodesign en tabletas ubicadas en las tiendas o kioscos para seleccionar los productos que desean personalizar y elegir entre una amplia variedad de plantillas de diseño. Al conectarse a la red Wi-Fi de la tienda, pueden cargar sus propias fotografías o gráficos desde sus dispositivos móviles para crear artículos verdaderamente únicos.

El software cotodesign está completamente integrado con una selección de dispositivos Roland que capturan imágenes del diseño del cliente de forma rápida y segura en el producto elegido tan pronto como se realiza el pedido. En solo unos minutos, el cliente puede llevarse a casa un producto único y personalizado.

Además de ser utilizado en entornos minoristas para mejorar la experiencia de compra del cliente, marcas líderes también utilizan cotodesign para la personalización masiva de joyas, cosméticos, envases y otros productos.

cotodesign

“Los minoristas pueden adaptar cotodesign a su marca, gama de productos y segmento de mercado para diferenciarse de la competencia al hacer que las compras sean más positivas e interactivas”, dijo Jay Roberts, gerente de producto de la unidad COTO/UV de Roland DGA.

“La demanda de productos personalizados continúa creciendo en todo el mundo a un ritmo rápido. Al poner este poder creativo en manos del consumidor, Roland está llevando la personalización del producto a un nivel completamente nuevo”.

Esta solución es increíblemente fácil de usar, y con una curva de aprendizaje muy corta para el personal de la tienda. Funciona en combinación con las impresoras

de cama plana UV de la serie VersaUV LEF que pueden agregar color y textura a una amplia gama de artículos; con la impresora directo a prenda VersaSTUDIO BT-12 para la decoración a pedido de camisetas y accesorios; y con la impresora/cortadora de escritorio VersaSTUDIO BN-20 para crear adhesivos, etiquetas, ropa de transferencia de calor y más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS