RISO, Inc. anuncia el lanzamiento de su nuevo procesador de imágenes raster, ComColor Express RS1100C. Este es el último avance de la compañía en software RIP, fue diseñado específicamente para las impresoras de la serie ComColor FW para trabajar con funciones esenciales para la impresión transaccional.
Diseñado para expandir las capacidades de producción de las impresoras de inyección de tinta de la serie ComColor FW, el ComColor Express RS1100C es un potente software RIP que puede admitir la funcionalidad avanzada de postscript necesaria para la impresión transaccional. Las funciones como el acabado de subconjuntos, los tipos de papel mixto, la clasificación de hojas deslizantes, la superposición de formularios y el registro del perfil de color se pueden agilizar por medio de los flujos de trabajo y aumentar la productividad en general.
“Anteriormente, un software PS-Kit opcional era el único software para aumentar la productividad disponible para la Serie FW”, señaló Andre D’Urbano, Director de Ventas de Concesionarios en RISO, Inc. “Ahora con ComColor Express RS1100C, los usuarios tienen la opción de mejorar la serie ComColor FW para que se utilice como un dispositivo de producción más capaz y eficiente”.
La serie de impresoras ComColor FW está posicionada como las mejores en el segmento de inyección de tinta comercial. La demanda de estos dispositivos se ha expandido a otros mercados verticales, incluido la impresión transaccional. La serie FW, la FW5230, la FW5231 y la FW5000, son impresoras de inyección de tinta compactas que ahorran energía y producen impresiones de datos variables a todo color a una velocidad de hasta 120 impresiones por minuto.