24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Ricoh Ri 2000, insignia en producciones de grandes volúmenes

Ricoh hace frente a las necesidades de los impresores textiles con la impresora DTG Ricoh Ri 2000.

Esta facilita la producción de grandes volúmenes con plazos más ajustados al poner sobre la mesa: funcionamiento excepcional y facilidad de uso.

La Ricoh Ri 2000 imprime con una resolución de 1200 x 1200 ppp sobre una amplia gama de tejidos, desde camisetas o bolsas de mano hasta un gran abanico de aplicaciones especiales como calzado de lona, gorras, sudaderas, etcétera.

También es compatible con la producción de mascarillas textiles y chalecos de seguridad.

Ricoh Ri 2000
Ricoh Ri 2000

Gracias a la flexibilidad del mecanismo de platina magnética y al ajuste automático de la altura de la mesa, cambiar de un tipo a otro de prenda es fácil y rápido.

“La nueva generación de impresoras DTG representa el compromiso continuo de Ricoh de ofrecer soluciones inkjet de vanguardia con las que nuestros clientes puedan hacer crecer su negocio”, afirma Graham Kennedy, director de Impresión Industrial de Ricoh Europa.

“Gracias a la estrecha colaboración con los primeros usuarios de la impresión textil directa durante la fase de desarrollo del producto, los clientes de Ricoh pueden beneficiarse de las ventajas de una solución de impresión textil llave en mano”.

La impresora Ri 2000 satisface las necesidades de los proveedores de impresión digital, las empresas de venta online minorista de ropa personalizada y las empresas tradicionales que ofrecen valor añadido imprimiendo en las prendas.

El sistema se suma como buque insignia a la cartera de productos de impresión textil de Ricoh, que ya incluye los dispositivos Ri 100 y Ri 1000.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS