7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

RICOH Pro VC70000e: prensa de alimentación continua con mejoras avanzadas

Ricoh USA anunció el lanzamiento del equipo RICOH Pro VC70000e, el modelo más nuevo dentro de su galardonada cartera de prensas de alimentación continua. Esta última incorporación cuenta con mejoras avanzadas en hardware, software y flujo de trabajo, incluida la tecnología de capa inferior patentada de Ricoh, que permite a los impresores producir álbumes fotográficos o catálogos de lujo gracias a la nitidez y precisión requeridas para aplicaciones de alta gama.

Con esta plataforma, los usuarios de offset y digitales pueden realizar más trabajos, ya que ahora pueden trabajar en una gama de sustratos más amplia sin sacrificar la calidad o el rendimiento gracias al proceso de recubrimiento opcional de Ricoh.

La Pro VC70000e es actualizable en campo e intercambiable con los modelos VC70000 existentes. Esto reduce las barreras y los costos de entrada para los clientes de alimentación continua que desean ampliar su conjunto de aplicaciones; peticiones específicas por parte de los usuarios de Ricoh.

Los resultados de alta calidad están garantizados en la Pro VC70000e gracias a la tecnología de recubrimiento patentada. El proceso de capa base opcional amplía la gama de aplicaciones adecuadas para la inyección de tinta al mejorar aún más la calidad de impresión general con detalles más nítidos y colores más vibrantes.

Además, en un momento en que la elección del sustrato se ve comprometida por la escasez mundial, la capacidad de la capa base para crear una superficie de impresión estandarizada garantiza que se puedan lograr resultados sobresalientes en una gama aún más amplia de medios. El texto y el trabajo de líneas también se han perfeccionado con los nuevos desarrollos en cabezales de impresión.

RICOH Pro VC70000e

La Pro VC70000e es la última generación de la cartera Pro VC70000 que presenta múltiples mejoras de productividad y calidad de impresión, incluidas capacidades de inteligencia comercial a través de RICOH Supervisor junto con beneficios de Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML).

La información se puede recopilar directamente del flujo de trabajo de los usuarios para descubrir patrones que impulsen a las impresoras a ser más inteligentes. El circuito de retroalimentación es continuo, lo que ayuda a impulsar relaciones aún más sólidas con los clientes, debido a un proceso más preciso y eficiente.

«Estamos viendo un aumento significativo en la demanda de los servicios de marketing e impresión. La RICOH Pro VC70000e ayuda a esos clientes a descubrir nuevas rutas para obtener ingresos y superar los desafíos que están experimentando como resultado de la escasez de suministro de papel y otros obstáculos económicos», apunta Mike Herold, director, Global Marketing, Ricoh USA.

«La tecnología de secado patentada de la antecesora Pro VC70000 abrió las puertas a nuevas oportunidades debido a su calidad de inyección de tinta, y este nuevo modelo es la próxima fase de nuestra evolución continua para ofrecer lo mejor en innovaciones de inyección de tinta. Construimos una plataforma única que abre las puertas a nuevas oportunidades comerciales con aplicaciones de lujo de alta gama que requieren una calidad de impresión del siguiente nivel», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS