7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Quadriga expande su negocio de etiquetas con la Truepress Jet L350UV SAI S

Truepress Jet L350UV SAI S

SCREEN Americas comparte que el fabricante de etiquetas Quadriga USA Enterprise adquirió la prensa de inyección de tinta Truepress Jet L350UV SAI S y que su socio de operaciones, Nilpeter, actualizó su Truepress Jet L350UV + a la versión SAI S para lograr más velocidad utilizando tinta blanca.

Fundada en 2015, Quadriga USA Enterprises basa su negocio en la producción de etiquetas para impresores comerciales cuyos clientes necesitan etiquetas de última generación en una amplia variedad de formas, además de ser personalizadas.

Quadriga produce en una amplia gama de sustratos, incluidos materiales metálicos y transparentes que requieren tinta blanca para garantizar que la imagen final sea opaca. La Truepress Jet L350UV SAI S ofrece CMYK plus más blanco a una velocidad de 165 pies por minuto por lo que la prensa ha asumido el 40% de la carga de trabajo de la compañía y los clientes reciben sus pedidos en un plazo de dos o tres días hábiles.

La Truepress Jet L350UV SAI ofrece una estabilidad excepcional, lo que permite una impresión de alta velocidad de hasta 60 metros por minuto. Construida sobre la plataforma más estable y exitosa de su tipo, la serie SAI ofrece una reproducción de color mejorada, así como una escalabilidad superior, satisfaciendo y superando las demandas de una variedad aún más amplia de necesidades del mercado.

Siete tintas (C, M, Y, K, blanco, naranja y azul) garantizan una reproducción del color superior, mientras que la compatibilidad con un cabezal de impresión adicional proporciona una escalabilidad óptima. El sistema también cuenta con una reproducción de color estable, lo que permite una impresión constante una y otra vez ya que estas tecnologías proporcionan una gama mucho más amplia de expresión de color de lo que era anteriormente.

Aunque el 90% del negocio de Quadriga se lleva a cabo directamente a través del sistema de pedidos en línea, la compañía espera abrir instalaciones adicionales en todo Estados Unidos.

«El retorno de la inversión de la tecnología de SCREEN nos permitirá agregar instalaciones adicionales en otros estados», dijo Ashot Mehrabyan, director de operaciones de Quadriga. «Continuaremos invirtiendo en inyección de tinta digital alimentada por rollo porque creemos en ella y es el futuro de los negocios».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS