26.7 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

PureFlexo Printing de Miraclon controla la dispersión de la tinta no deseada

Miraclon, hogar de las soluciones KODAK FLEXCEL, presentó la solución PureFlexo Printing que permite a los usuarios del sistema KODAK FLEXCEL NX producir impresiones flexográficas de alta calidad dentro de una ventana operativa más amplia en la prensa al controlar la dispersión de tinta no deseada de diversas formas.

Diseñada específicamente para aplicaciones de película de tinta solvente de banda ancha, PureFlexo Printing maximiza la eficiencia de la prensa, la repetibilidad y el rendimiento general al tiempo que permite a los impresores y proveedores de preimpresión experimentar una impresión más limpia, un color estable y un mejor resultado final.

Los impresores obtienen lo mejor de su maquinaria cuando tienen la flexibilidad de funcionar sin interrupciones. Necesitan una amplia latitud (también denominada ventana operativa) y un proceso sólido para gestionar la producción de manera eficiente, ya que una latitud estrecha significa que los pequeños cambios pueden hacer que una tirada de impresión quede sin calidad o tolerancias aceptables.

Al resistir la propagación de tinta no deseada, PureFlexo Printing brinda el poder de mantener la prensa en funcionamiento con un bajo riesgo de obtener impresiones inaceptables.

Basada en la experiencia de Miraclon en mecanismos de transferencia de tinta altamente controlados y desbloqueando aún más las capacidades centrales del sistema FLEXCEL NX, PureFlexo Printing brinda un control sin precedentes sobre la dispersión de tinta no deseada, aumentando la latitud de impresión en todos los niveles de calidad.

Esta extensión del conocimiento de Miraclon en tecnología avanzada de modelado de superficies de placas, demuestra:

Reducción de las paradas de prensa no programadas debido a impresiones sucias

Ofrece un color más predecible

Disminuye los problemas de coincidencia al presionar para comprobar

Reduce el impacto del operador y otros cambios de producción

Emma Schlotthauer, directora de marketing de Miraclon, comenta: “Para las marcas que confían más que nunca en el poder del empaque para conectarse con los clientes, la consistencia de la marca y el empaque flexible llamativo son cada vez más importantes. Los impresores necesitan soluciones que les ayuden a satisfacer las crecientes demandas de reproducción gráfica, sin necesidad de operar a velocidades de producción inferiores a las óptimas o correr el riesgo de tiempo de inactividad de la prensa debido a ajustes continuos y paradas no programadas. Una amplia latitud de impresión es la clave para una producción rentable”.

Los beneficios de PureFlexo Printing se sienten en toda la cadena de valor ya que se obtiene una mayor resistencia a los problemas de producción comunes; esto significa que el trabajo desafiante ahora se puede producir de manera más consistente y con mayor tiempo de actividad.

En particular, las planchas FLEXCEL NX con impresión PureFlexo generalmente pueden usar una cinta de montaje más suave sin comprometer la reproducción de la imagen. Esto ayuda a reducir los huecos y la necesidad de sobre impresionar, lo que aumenta aún más la vida útil de la placa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS