10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

Print Control Wizard: maneja los parámetros y variables en la impresión

Print Control Wizard

Los convertidores de cartón ondulado y proveedores de planchas flexográficas pueden ahora disfrutar de una producción de planchas más rápida, un mejor rendimiento gráfico y una reducción de costos, gracias al galardonado software Print Control Wizard de Esko que maneja todos los parámetros y variables en una impresión: resolución de la imagen, ajuste de exposición, placa, sustrato y tipos de tintas.

Print Control Wizard simplifica el proceso de fabricación de las placas flexográficas para la producción de embalajes en cartón corrugado en la post impresión

Al tiempo que reduce las paradas de la prensa para su limpieza y sus tiempos de preparación, también permite a los impresores pasar a la impresión de paletas fijas debido a la consistencia que el software aporta a la fabricación de las planchas.

«Los operadores utilizan una interfaz de usuario intuitiva de estilo asistente que desbloquea una potente funcionalidad para crear rápida y fácilmente planchas flexográficas de primera calidad», dijo Robert Bruce, Gerente de Productos de RIP & Screening de Esko.

Print Control Wizard  no requiere de añadir pasos y comprobaciones adicionales al proceso permitiendo hacer placas de 10m2 por hora

«Las pantallas pueden ser visualizadas usando nuestra última tecnología CDI Optics 100, permitiendo hacer placas a 10m2 por hora. La utilización del Crystal XPS aporta un nuevo nivel de calidad y consistencia de las planchas para el mercado del cartón ondulado».

«Nuestro objetivo era proporcionar a los expertos en flexografía las herramientas para estandarizar y simplificar la creación de pantallas y curvas, permitiéndoles alcanzar los mejores resultados de calidad sin necesidad de añadir pasos y comprobaciones adicionales al proceso», dijo Robert.

Print Control Wizard ofrece también más densidad de color por menos tinta depositada en sustratos de bajo gramaje, lo que se traduce en menos desperdicio y una verdadera ventaja en cuanto a sustentabilidad se refiere.

Cualquier persona que desee obtener más información sobre Print Control Wizard 20.1 para cartón ondulado puede hacerlo visitando el nuevo Centro de Innovación de Esko (www.innovation.esko.com), diseñado para proporcionar a los usuarios una visión única de su portafolio en un entorno virtual.

Lanzado originalmente en 2019, esta nueva versión de Print Control Wizard ha sido galardonado con varios premios importantes de la industria, entre ellos el «Premio a la innovación» de los Label Industry Global Awards, los premios a la innovación técnica de la Asociación Técnica de Flexografía (FTA) y de la Asociación Europea de la Industria Flexográfica (EFIA).

Los usuarios pueden navegar por las últimas soluciones integradas de hardware y software de Esko, en su propio tiempo, accediendo a conocimientos e información técnica, así como aprender nuevas formas de impulsar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS