25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Print Control Wizard de Esko: profundos conocimientos en flexografía

Gráficos de prueba mejorados y una mejora en la optimización de la tinta blanca para envases flexibles son algunas de las características innovadoras de la nueva versión del software Print Control Wizard de Esko.

Este nuevo software añade un nuevo nivel de simplificación al departamento de confección de planchas flexográficas para los sectores de impresión y envases al utilizar todos los parámetros y variables críticos de la impresión como: resolución de exposición, parámetros de exposición, plancha, sustrato, anilox, tipo de prensa, tintas, para estandarizar la generación de las tramas y curvas Crystal para cada aplicación, eliminando todas las tareas en el proceso que no le añaden valor.

“Print Control Wizard se desarrolló como respuesta a las llamadas de la industria para simplificar la implementación de tramas y curvas de ganancia de punto”, dijo Robert Bruce, gerente de productos de RIP y tramado de Esko.

“Es por eso que agregamos herramientas de administración del color integradas e introdujimos un nuevo proceso de implementación. Por ejemplo, mientras que los estándares globales exigen tres pruebas de imprenta para implementar un proyecto flexográfico, desde la optimización con pruebas de pantalla única, hasta la caracterización con administración de color y huella digital para ganancia de puntos, los usuarios de Print Control Wizard ahora pueden pasar directamente a la toma de huellas digitales. Esto ofrece una reducción significativa en el costo y, por lo tanto, en el tiempo de impresión también”.

Print Control Wizard

Esta herramienta forma parte del bien conocido Imaging Engine de Esko que incluye una nueva interfaz de usuario intuitiva que guía al usuario por todo el proceso de preparación de la plancha. Se basa en los profundos conocimientos de Esko sobre flexografía y crea el nuevo tramado Crystal para que el Imaging Engine de Esko ripee el archivo antes de enviar los archivos LENx separados a los equipos de exposición CDI para flexografía y a las unidades de exposición XPS Crystal.

Dentro de las cualidades del Print Control Wizard de Esko se incluye:

*Su diseño de gráficos mejorado: el número de pruebas necesarias para crear pantallas y curvas implementadas en proyectos de flexografía se reduce de dos a uno, lo que brinda un análisis más rápido de la condición de la impresión y ganancias significativas de eficiencia.

*Mejoras en la interfaz: su nueva interfaz Color Engine Pilot no solo presenta nuevas pantallas y vistas de curvas, sino que también permite a los usuarios acceder a todos los activos de tramado en una sola aplicación.

*Asistente de fabricación de planchas: esta nueva herramienta utiliza guías integradas para ayudar al usuario a configurar su generador de imágenes de placa CDI asegurando un rendimiento óptimo en el menor tiempo posible.

*Nuevas pantallas Crystal para UV Flexo: utilizando la misma interfaz de usuario para procesos tanto para envases flexibles como UV Flexo, este nuevo módulo ofrece una funcionalidad simplificada del Print Control Wizard con soporte para CDI Pixel + y no Pixel+

*Optimización de la tinta blanca para envases flexibles: mejora el rendimiento de la tinta más común (y más costosa) utilizada en envases flexibles. Con Print Control Wizard, la opacidad, el moteado y el peso de la tinta blanca se controlan y optimizan automáticamente mejorando la calidad de impresión, la reproducción de imágenes y reduciendo los costos de consumo de tinta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS