7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Prinova: nueva engrapadora en lomo de Müller Martini

Prinova

El líder en sistemas de impresión de acabados, Müller Martini, presenta al mercado su nueva engrapadora en lomo Prinova con 9 mil ciclos, alimentadores individuales e ideal para pequeñas y medianas tiradas.

Prinova puede contener hasta 14 alimentadores inclinables individuales que pueden ser manejados fácilmente por el operador y, como resultado, la máquina es perfecta para varias aplicaciones, además de una alimentación manual o la determinación de la altura óptima de las firmas.

Estos beneficios permiten a los operadores cambiar el alimentador mucho más rápido y producir tiradas (ultra) cortas de manera más eficiente.

La empresa ha incluido algunas de las mejores características de su “hermana mayor” Primera a Prinova como su funcionamiento central, una nueva interfaz de usuario que incluye un concepto operativo innovador, así como el aumento de la facilidad de uso de la máquina, lo que acorta los procesos.

Prinova cuenta con una nueva interfaz de usuario que incluye un concepto operativo innovador

En el mismo orden, Müller Martini ha realizado mejoras relacionadas con el proceso de producción con la nueva recortadora de tres cuchillas.

Por ejemplo, el grosor se establece mediante una palanca de liberación rápida que brinda un proceso de cambio aún más rápido y sencillo al garantizar la máxima calidad desde el primer producto.

Además, las correas estacionarias (servomotor) garantizan una calidad de corte perfecta.

Debido a que Prinova se puede abrir desde la parte delantera o trasera, la recortadora de tres cuchillas es extremadamente ergonómica logrando una configuración mucho más rápida.

Por último, la tecnología Motion Control da como resultados unos procesos de configuración más rápidos y sencillos y Prinova también incluye un nuevo sistema de cámara Asir Pro, el cual reconoce y compara las secciones utilizando un código 1D / 2D y / o comparando imágenes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS