25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

PrecisionCore de Epson. Datos interesantes

PrecisionCore representa un cambio  en la forma en la que se abordan los retos y soluciones de la impresión

Esta tecnología de cabezales de última generación es considerada un revolucionario paso en la tecnología de impresión diseñado para ofrecer una mayor velocidad y una calidad de imagen inmejorable.

PrecisionCore es un chip de alta densidad que genera hasta 40 millones de puntos por segundo con una asombrosa precisión de colocación de tinta y menos distorsiones e imperfecciones.

Gracias a su increíble capacidad de escala, sumada a la extraordinaria calidad de imagen, velocidad y precisión, la tecnología PrecisionCore representa un cambio fundamental en la forma en la que se abordan los retos y soluciones de la impresión.

El corazón de este revolucionario sistema está en el micro chip de impresión PrecisionCore TFP al ser modular y adaptable a varias configuraciones.

PrecisionCore

Basado en la tecnología piezoeléctrica de película fina (TFP), este chip ofrece un rendimiento básico mejorado en comparación con los cabezales de impresión piezoeléctricos convencionales.

Los actuadores de piezoeléctricos de película fina que actúan como bombas que producen gotas de tinta, tiene solo un micrón de espesor y pueden controlar con precisión la forma y el volumen de las gotas a una velocidad de hasta 50 mil veces por segundo por boquilla.

Los cabezales de impresión PrecisionCore pueden ofrecer una calidad de salida profesional a velocidades increíblemente altas sin sacrificar la calidad y repetibilidad.

Por último, sus chips modulares PrecisionCore se pueden combinar de diferentes maneras para construir una variedad de cabezales de impresión, desde cabezales de línea de prensa industrial hasta cabezales de impresión serie de escritorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS