EFI cuenta con una línea de productos especializados para el mercado de etiquetación de banda estrecha, rollo a rollo. Esta línea de impresoras de banda estrecha de rollo a rollo ofrece una gran variedad de soluciones digitales para etiquetar, para señalización a pequeña escala y para impresoras especiales.
Estas impresoras aprovechan la arquitectura de inyección de tinta de una sola pasada, ofreciendo una alta productividad en un espacio relativamente pequeño de impresión y están disponibles en 8.3¨y 13¨de ancho de imagen.
“Tenemos cuatro impresoras de etiquetas EFI de banda estrecha con troqueladoras láser en línea. Cualquiera que no esté imprimiendo y dando los toques finales-digitalmente- en una etapa dentro del proceso, está perdiendo dinero”, de acuerdo a Brian Rhoades de WS Packaging.
Claves de éxito de las impresoras EFI de banda estrecha:
*Prescinde de placas de impresión, no troquela cuando el troquelado implica un costo elevado y ahorra en inventario de placas y herramientas.
*Realiza los trabajos más rápidos, acabando en horas o días.
*La prueba de prensa es eficaz ayudando a eliminar todas las conjeturas de las pruebas de impresión.
*La tecnología digital impulsa la “manufactura esbelta”: creando un impacto positivo en todas las ocho categorías establecidas de residuos LEAN.
*Permite una rentabilidad en trabajos ejecutables en corto a mediano plazo para alinearse con las tendencias actuales hacia una mayor ejecución SKU y tirajes más cortos.
*Añade capacidades inigualables: resolución de 720×720 dpi, texto nítido y de dos puntos.
*Elimina la sobreproducción: no se necesita un lapso de tiempo mayor para producir los trabajos.
*Ahorro en inyección de tinta UV ya que elimina los costosos cargos y la necesidad de los laminados de más o de menos.
[wp_ad_camp_1]