Los usuarios de Canon que buscan eliminar los costosos cuellos de botella cuando procesan productos complejos fabricados digitalmente fueron invitados a reunirse con los expertos ingenieros de Müller Martini en el congreso THINK organizada por la empresa, proveedor mundial de soluciones de acabado para impresoras comerciales y de libros. Ahí se mostraron las bondades tecnológicas de los equipos:
- Presto II Digital. Esta revolucionaria engrapadora de lomo incluye un flujo de trabajo sin contacto y un encuadernado selectivo que trabaja por medio de código de barras y permite un control totalmente automático del proceso de acabado, incluso al unir productos complejos y variables.
- Vareo. Ideal para aquellos que buscan mejorar la eficiencia al momento de la perfecta encuadernación, Vareo ofrece a los usuarios una producción por lotes única, de impresión bajo demanda y de tiradas cortas.
- InfiniTrim. Esta recortadora con configuración de tres cuchillas presenta la capacidad de automatización completa para lograr la máxima productividad en el entorno de fabricación de la impresión digital actual.
El equipo de Müller Martini estuvo disponible para compartir su experiencia con respecto a los desafíos específicos del producto en los flujos de trabajo, incluida la forma en la que la cartera de Finishing 4.0 puede ayudar a lograr una mayor eficiencia, una producción óptima y ganancias más rápidas cuando se combina con motores de impresión de inyección de tinta.
Por su parte, Andy Fetherman, vicepresidente de ventas y tecnología de Müller Martini participó en el panel “The Book Smart Suite: Digital Book Manufacturing”. Ahí él abordó el tema del acabado 4.0 y la filosofía de ingeniería de la compañía que incluye características como la interconectividad y los flujos de trabajo eficientes; componentes críticos para lograr una eficiente producción.