7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Performance Analytics procesa la información big data para una mejor producción

Aspectos fundamentales para la Industria 4.0 es la capacidad de recopilar, procesar, analizar e interpretar grandes cantidades de datos digitales, preferentemente en tiempo real. Business Intelligence Performance Analytics (BI) de Koenig & Bauer es una forma rápida y sencilla para que las empresas de impresión sean capaces de manejar toda esta información de manera rápida y segura.

BI Performance Analytics permite que incluso conjuntos de datos grandes y complejos se transformen en informes y paneles informativos en cuestión de segundos. Esto proporciona una forma ideal para que los usuarios desbloqueen el valor del contenido completo de sus datos de producción y establezcan procesos de toma de decisiones ágiles basados en datos.

Uso inteligente de los datos de producción

El avance de las tecnologías en la Industria 4.0 significa que las empresas tienen más datos de producción a su disposición. El análisis de este enorme conjunto de información (big data) abre una nueva gama de oportunidades para que las empresas mejoren la eficiencia en sus producciones. Los datos recopilados cada día, que pueden comprender fácilmente 10 000 o más archivos de registro por máquina, forman la base para un análisis de autoservicio flexible y ayudan a asegurar una ventaja competitiva.

Dichos análisis indican que las llamadas microparadas, por ejemplo, breves interrupciones en la producción debido a problemas con el papel, representan alrededor de la mitad de todas las pérdidas de rendimiento en la producción. Con las consecuencias correspondientes, cada problema necesita ser subsanado y esto se deriva en tiempos muertos.

Performance Analytics apoya a los usuarios de Koenig & Bauer al facilitar análisis integrales de la máquina y los datos de producción que se recopilaron, seguidos de presentaciones claramente estructuradas de los resultados, además de tomar decisiones preventivas, optimizar los procesos y cumplir con las especificaciones del cliente.

Análisis de datos flexible en tiempo real

Performance Analytics proporciona una visualización instantánea de los datos recopilados sobre los tiempos de producción, cantidades, recursos, etc. en paneles listos para usar y claramente organizados. Las amplias funciones de filtro interactivo permiten un rápido análisis de datos desde diferentes perspectivas de usuario como base para procesos de toma de decisiones bien informados.

Los datos se almacenan en la nube y pueden ser utilizados conjuntamente por todos los departamentos lo que permite procesos de decisión significativamente acelerados en las empresas de impresión.

Junto con análisis detallados sobre el estado, tendencias y errores, la evaluación comparativa continua permite comparar el rendimiento entre diferentes máquinas, los trabajos de los clientes y los consumibles en cada producción.

Proporciona una forma de evaluar inmediatamente las propias capacidades del usuario, determinar las deficiencias y sus causas y aumentar la competitividad.

Con Big Data y Performance Analytics, Koenig & Bauer ayuda a sus usuarios a avanzar en la transformación digital de la industria de la impresión y convertir su visión de Print 4.0 en realidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS