24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

PaperWorks Industries aumenta su producción gracias a la Lithrone GX40 de Komori

Komori America anunció que PaperWorks Industries, un proveedor líder en servicios completos de cartón 100% reciclado especializado en aplicaciones para empaques, ha instalado recientemente la prensa offset Lithrone GX40 (GLX740) de 41 pulgadas y siete colores con múltiples revestimientos en sus instalaciones de Greensboro, Carolina del Norte, con la meta de mejorar su capacidad de producción.

Firmemente comprometido con la sostenibilidad, PaperWorks cuenta con certificaciones del Forest Stewardship Council (FSC) y 100% Recycled Paperboard Alliance (RPA100), además de participar en otras asociaciones industriales.

Asimismo, la empresa requería de aumentar su capacidad, contar con mejoras en sus preparativos, velocidades más altas, controles de procesos actualizados, detección de defectos y funciones de cambio automatizados.

Lithrone GX40

Llegó la Lithrone GX40 (GLX740) y solucionó todo esto al adaptarse a los sustratos que utilizan para la producción de envases de cartón, además de brindar la posibilidad de lograr efectos llamativos gracias a sus dos revestidores.

“PaperWorks continúa invirtiendo en las últimas tecnologías innovadoras de la industria para garantizar que nuestras plantas de conversión de cajas plegables estén a la vanguardia”, dijo Brandon Clairmont, vicepresidente senior de ventas y marketing de PaperWorks.

“Como parte de esta iniciativa empresarial, la empresa buscó las capacidades de impresión más avanzadas y probadas del mercado para mejorar la consistencia de la impresión en general, la automatización en línea y la calidad de nuestros productos, incluida la capacidad de decoración y adornos sofisticados en nuestros productos».

La decisión de comprar la Lithrone GX40 (GLX740) se dio gracias a sus capacidades, disponibilidad, soporte continuo y a la sólida red de servicio técnico por parte de Komori.

“Necesitábamos expandir nuestras capacidades en múltiples áreas de mercado. Komori tiene un historial sólido y con esta nueva prensa abriremos más mercados con mucho valor agregado”, finalizó Clairmont.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS