19.6 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Obtén el blanco más blanco con las tintas HP Latex

¿Qué sabes de las tintas HP Latex de última generación? Además de ofrecer una increíble calidad de imagen, consistencia y durabilidad, ofrecen un atractivo perfil ambiental, tanto a proveedores de servicios de impresión como a clientes, entregando valores de sustentabilidad que permiten diferenciarse y sobresalir en el exigente mercado de hoy en día.

Por otro lado, las propiedades de la tinta blanca están pensadas en aplicaciones de alto valor creadas para ser aplicadas a través de tecnología diseñada especialmente para dar respuesta tanto a las oportunidades como a los retos asociados a la impresión en blanco.

Llegar a más espacios interiores como los entornos sanitarios: las impresiones realizadas con tintas HP Latex con base de agua son inodoras y de bajas emisiones que cumplen con los criterios de UL GREENGUARD GOLD (decoración de sala completa sin restricciones). Por eso, no se requiere ningún tipo de ventilación y su uso está autorizado incluso para jardines infantiles y hospitales.

Facilita las operaciones más seguras: no se requieren etiquetas de advertencia de peligro y evita la química de monómeros reactivos y HAPs.

Permiten imprimir en una amplia variedad de soportes con conciencia ecológica y entregar impresiones reciclables, retornables o no peligrosas y seguras a la hora de descartarlas.

Imprimir con blanco es más fácil de lo que se piensa

El innovador sistema de recirculación automática de HP hace que la tinta blanca recircule continuamente tanto dentro del sistema de suministro de tinta como en el cabezal de impresión, y está diseñado para evitar atascos y mantener la impresora lista para imprimir. El sistema de recirculación automática y la limpieza del cabezal de impresión reducen el purgado manual.

Gracias a los pigmentos de dióxido de titanio aptos para uso en exteriores, la tinta blanca HP Latex se ha diseñado para conseguir el blanco más blanco con una opacidad y una intensidad extraordinarias.

La tinta blanca se estratifica con facilidad, de forma uniforme y plana, adaptándose perfectamente a la forma del soporte. Refleja la luz de forma directa y uniforme para conseguir una mayor consistencia en el brillo que ayuda a preservar la textura del soporte en materiales como el aluminio o el papel de pared.

La tinta blanca HP Latex resiste a la coloración amarillenta con el paso del tiempo;es muy resistente a las reacciones fotoquímicas y, a diferencia de las tintas de curado UV, no contiene fotoiniciadores ni blanqueadores ópticos.

Las tintas HP Latex, duraderas y con base de agua, proporcionan una excelente resistencia a los rasguños que contribuye a reducir el riesgo de daños durante el acabado y el envío y permiten una fácil instalación del gráfico en espacios públicos, en los que el desgaste puede ser un factor a considerar.

A diferencia de lo que ocurre con las tecnologías tradicionales basadas en tinta UV, la tinta flexible HP Latex permite un plegado y una flexión sin agrietado, lo que la convierte en la opción ideal para aplicaciones flexibles, como la rotulación de vehículos y los embalajes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,728FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS