28.9 C
New York
lunes, julio 4, 2022

Nueva versión del software Esko Release 22.03

Esko ha lanzado la nueva versión de Esko Release 22.03 orientada a simplificar y optimizar la producción con énfasis en la consistencia del color, el procesamiento de datos y la información.

El software Esko Release 22.03 incluye nuevas funciones como Color Preflight de última generación con Automation Engine y ArtPro+, instrucciones de montaje con ArtiosCAD que reducen el tiempo de montaje hasta en un 20%, soporte nativo de Apple Silicon para ArtPro+, DeskPack y Studio, ArtPro+ Digital Edition para flujos de trabajo de impresión y experiencia de usuario e informes mejorados de WebCenter.

Jan De Roeck, director de marketing, relaciones industriales y estrategia de Esko, comentó: ¨Esta última versión de software viene con una serie de avances en innovación que agilizará los flujos de trabajo y simplifica los procesos desde el diseño estructural hasta el análisis de los informes, garantizando el control de los procesos y los colores para brindar una calidad y resultados garantizados¨.

Las constantes innovaciones en softwares de Esko responden a la necesidad del mercado dirigida a procesos más efectivos que conecten los flujos de trabajo entre los impresores, departamentos de diseño, e incluso, entre instalaciones remotas. Por ello, muchas empresas están digitalizando sus procesos, tareas y flujos de trabajo por medio de soluciones más robustas, pero fáciles de usar.

Asimismo, las nuevas herramientas de generación de informes en Automation Engine y el análisis comercial en WebCenter ayudan a convertir esos datos en información comercial útil.

«Las nuevas incorporaciones a WebCenter, nuestra solución de gestión de empaques, eliminan las barreras y mejoran la experiencia del usuario al aumentar la facilidad de uso, mientras que las funciones avanzadas de informes y la visualización dinámica en 3D sirven para equipar mejor a los equipos para enfrentar los desafíos actuales», señala De Roeck.

Esko Release 22.03

Color Preflight de última generación en ArtPro+ y Automation Engine.

Esta herramienta ofrece un pronóstico real de los resultados de conversión de color con peajes definidos que garantizan la calidad del color al brindar precisión en la prensa y simplificar el proceso de edición, lo que reduce el trabajo dedicado a buscar coincidencias de los colores.

El nuevo lanzamiento de Esko también incluye una edición digital de ArtPro+. Esto permite que las imprentas digitales se beneficien de su software de edición de PDF nativo y tomen sus propios pasos para obtener más trabajos para imprimir a través de la automatización. Del mismo modo, esta última versión tiene el soporte nativo de Apple Silicon para ArtPro+, DeskPack y Studio.

Esko Release 22.03 ofrece valor en todo el flujo de trabajo desde el nacimiento del trabajo hasta la producción, ya sea protegiendo la integridad de una idea de diseño hasta la impresión del mismo en el empaque o impulsando la eficiencia en todo el proceso y reduciendo la cantidad de desechos generados.

Estas últimas actualizaciones se enfocan en permitir a los clientes mejorar sus procesos de flujo de trabajo, aprovechando los beneficios de la nube y accediendo a lo último en tecnología de automatización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS