7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Nueva impresora EFI Pro 30h LED híbrida

A través de un seminario vía web, EFI, empresa global de tecnología que lidera la transformación global de la impresión analógica a la digital, realizó la presentación de su nueva impresora EFI Pro 30h LED híbrida.

Esta impresora LED de cama plana y alimentación de rollo le da un significado completamente nuevo a la palabra «ancho», especialmente cuando se trata de capacidades, versatilidad y productividad. Además, con su excelente TCO, es la elección económica perfecta si se busca ampliar la ventaja competitiva.

Durante el webinar, desde el Centro de Demostraciones en España, EFI mostró cómo la poderosa combinación de las tecnologías híbridas y de curado LED de EFI en la impresora EFI Pro 30h abre las puertas a más sustratos, más aplicaciones y más oportunidades de alto margen, todo con una calidad de imagen superior a velocidades de nivel de producción y beneficios ecológicos.

Esta es una máquina de curado LED rotativa plana de 3,2 metros que imprime en una amplia variedad de sustratos. Es una impresora que brinda diversidad de aplicaciones, siempre con alta calidad de imagen y aporta dos aspectos fundamentales en la actualidad: precio competitivo combinado con beneficios ecológicos.

La EFI Pro 30h LED híbrida permite actualizar o agregar trabajos de impresión de plancha y rollo a rollo a capacidades de gran formato a todo color más blanco estándar (color) para impresiones de alto valor, además de impresión en escala de grises de 7pL con la tecnología UltraDrop.

La impresora tiene una resolución de hasta 1200 ppp y una unidad lineal magnética para mejorar la ubicación de las gotas y ofrecer una gama de colores más amplia, lo que da como resultado una calidad de impresión excepcional.

EFI Pro 30h LED

Además, la impresora garantiza una alta productividad con la función de impresión continua de planchas grandes o múltiples pequeñas. Cambiar de impresión rígida a flexible es rápido y sencillo. La Pro 30h también ofrece impresión de doble rollo para rendimientos aún mayores. El equipo cuenta con paneles LCD, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permite su manejo por un solo operador.

La EFI Pro 30h LED híbrida CMYK viene de serie con dos canales de blanco para impresiones de gran valor. Cuenta con cabezales de impresión de tecnología UltraDrop de 7 picolitros, impresión grayscale de hasta 1200 ppp y un controlador lineal magnético que permite una inserción de gota más precisa, lo que resulta en una gama de color más amplía.

La tinta blanca de EFI es líder en el sector en cuanto a brillo y opacidad, y puede imprimirse como cualquier otro color, utilizando la impresión multicapa con hasta cinco capas en una sola pasada (single-pass).

Asimismo, la poderosa combinación de la tecnología híbrida y de secado en frío por LED de EFI no solo ayuda a satisfacer las crecientes demandas de mayor calidad con tiempos de entrega más rápidos, sino que también ofrece la capacidad de imprimir en sustratos nuevos y únicos que abrirá nuevas puertas a más aplicaciones y oportunidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS