26.7 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Nueva guillotina trilateral Müller Martini Solit PRO

Müller Martini anuncia que integró a su nueva guillotina trilateral Solit Pro, funciones probadas y reconocidas por su alta excelencia como la tecnología SmartPress que consigue extraer el aire del bloque del libro de una forma óptima para que la fuerza del prensado aumente automáticamente al ejecutar un corte perfecto.

La guillotina Solit Pro dispone de una entrada de concepción completamente nueva con cinta telescópica, rodillo extractor, depósito del marcador, trampillas de transferencia sobre la mesa de corte y un servocontrolador de inmersión.

Numerosas imprentas y talleres de encuadernación aprecian la excelente calidad de corte de la Solit que asegura un cambio de medidas sin herramientas en menos de tres minutos. Por ello, Müller Martini desarrollo y perfecciono la tecnología de la guillotina trilateral y lanza ahora al mercado la Solit PRO. En esta máquina se han integrado todas las funciones acreditadas del modelo antecesor, la primera de ellas la tecnología SmartPress.

Además, la nueva guillotina trilateral de 4.500 ciclos, con su velocidad de entrada de hasta 7.000 ciclos por hora y una altura de pila de hasta 85 milímetros, convence por una serie de novedades que vuelven a mejorar la capacidad de la guillotina trilateral.

Así, los rodillos de entrada de la Solit PRO se encargan de la sincronización exacta, el introductor de inmersión permite la alimentación sin fisuras de nuevos productos y adicionalmente, se desarrolló una unidad que ejerce presión sobre las cubiertas. De esta manera, el rodillo de entrada puede ajustarse al grosor exacto real.

La regulación del grosor ahora tiene lugar con mayor rapidez por lo que la reacción a cambios de grosor es aún mejor. Las mejoras constructivas incluyen también el uso de las más recientes generaciones de motores y componentes de mando además de la optimización del sistema de lubricación completo.

Solit Pro para producción en rústica y tapa dura

Gracias a la nueva alimentación de productos, que se produce exactamente con el ciclo y de forma segura, la Solit PRO es aún más fiable en cuanto a procesos e idónea para la aplicación en el segmento de rústica (por ejemplo, en línea con la encuadernadora en rústica Amigo) como también para tapa dura (en línea con la línea de producción de libros Diamant MC).

La robusta construcción de fundición de una sola pieza de la nueva Solit PRO, que ofrece el mayor rango de formatos de su clase de rendimiento, asegura una máxima solidez.

Otros aspectos a destacar son los muy breves tiempos de cambio de medidas gracias al alto grado de automatización, cambios de pedido sin herramientas y un transporte sin marcas de los productos cortados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS