25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Mouvent LB701 UV produce etiquetas de alta calidad en amplios colores

Mouvent LB701-UV
Las etiquetas producidas con la LB701 UV cuentan con una calidad de impresión excepcional

Aptech Graphics, impresor de etiquetas con sede en el norte de Providence, Rhode Island, se convierte en la primera empresa del país que adquiere una Mouvent LB701 UV de Bobst con la cual planea realizar trabajos de hasta 330 mil pies lineales en una semana, en un solo turno.

Bobst busca transformar el mercado de las etiquetas con su gama de prensas digitales que ofrecen calidad y alta productividad al menor costo de propiedad.

En su caso, Aptech Graphics obtiene calidad, valor, tiempo de comercialización y servicio gracias a la Mouvent LB701 UV.

«Invertimos en la Mouvent LB701-UV porque sabíamos que sería muy beneficioso para nuestro negocio. Tiene una calidad y consistencia de color excepcionales, lo que significa que podemos garantizar a nuestros clientes una precisión y acabado realmente extraordinarios» señala Mark Mader, presidente de Aptech Graphics.

«Es fácil de usar y tiene una productividad muy alta lo que nos permite entregar trabajos lineales en menos tiempo».

Se asocia con una productividad muy alta, una calidad de impresión excepcional y la gama de colores más amplia de su categoría: impresión de hasta 6 colores más blanco opcional con una opacidad del 70%.

La Mouvent LB701-UV permite la producción de etiquetas digitales para etiquetas primarias y comerciales de corto y medio plazo.

La máquina tiene un diseño extremadamente compacto y ergonómico, que no compromete la resolución de impresión (1.200 x 1.200 dpi), la velocidad de impresión (hasta 230 fpm (70 m/min)) o la productividad (hasta 800.000 pies cuadrados por mes con un solo operador), todo ello con el mejor TCO (costo total de propiedad) de su categoría.

Entre los elementos que contribuyen a su excelente CTP se incluyen la baja inversión inicial, los costos operativos continuos, el rápido tiempo de preparación y la alta productividad, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

El equipo se instaló en Aptech Graphics con una configuración CMYK y, tras un período de configuración evolutiva, la empresa ha estado imprimiendo de forma constante con un aumento de su producción mes a mes.

Cuando se produjo la pandemia de COVID-19, la empresa pudo girar fácilmente su producción hacia las industrias que experimentaban una demanda excepcional (por ejemplo, la alimentaria, la de bebidas y la farmacéutica).

«Estoy encantado de tener la prensa digital Mouvent en estos tiempos de pandemia porque la tecnología extremadamente fiable del Cluster MouventTM nos permitió reaccionar rápidamente y con confianza para satisfacer las demandas en rápida evolución de los diferentes sectores», dijo Mader.

Además de beneficiarse de la adaptabilidad que ofrece la tecnología MouventTM Cluster, Aptech Graphics también está aprovechando la opción de actualizar la prensa con colores adicionales en cualquier momento.

Tal es el caso de la tinta blanca de Mouvent, además de añadir dos colores suplementarios como lo es el naranja y violeta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS