24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Monna Lisa 8000 de Epson: impresión textil de alta calidad

Monna Lisa 8000

En su camino hacia la impresión textil en cuanto a flexibilidad y sustentabilidad, Epson cuenta con el modelo ML-8000, modelo de entrada de la serie Monna Lisa, que llega a responder las necesidades del sector textil digital con 8 cabezales PrecisionCore y una velocidad de impresión de 155 m2 por hora (600×600 ppp-2 pasadas).

La ML-8000 es una impresora digital textil de nueva generación con una alta calidad de impresión, productividad, estabilidad de uso, con mínimas paradas de producción y que ofrece un uso sencillo por un precio económico, lo que la convierte en la impresora ideal para empresas que buscan entrar al mercado digital textil.

La calidad superior de imagen de la Monna Lisa 8000 se consigue gracias a la alta calidad de los cabezales de impresión de Epson. Las tecnologías exclusivas Microweave y tabla de búsqueda (LUT) reducen el efecto banding y el grano.

Mientras que la avanzada Tecnología Multi-Layer Halftone (MLHT), que renderiza los patrones de puntos halftone en cada capa, reduce los degradados en la imagen causados por puntos desalineados.

Monna Lisa se sitúa en el corazón de una solución textil digital de alta tecnología al ser un sistema completo e integrado

La tecnología Dynamic Alignment Stabilizer (DAS, estabilizador de alineado dinámico) también garantiza una mayor estabilidad en la calidad de impresión, al controlar las ondas en cada chip del cabezal de impresión para una mayor precisión en el posicionamiento de puntos y mayor uniformidad en la densidad de cada pasada.

La ML-8000 también incluye la capacidad de alinear colores de forma simétrica, para una superposición precisa de los colores durante la impresión bidireccional en pasadas lentas, así como un control preciso de la posición de la cinta (Accurate Belt Position Control, ABPC).

Esto para la detección automática de la distancia de alimentación de la cinta que garantiza un avance preciso de las telas. El resultado es una calidad y velocidad óptimas, con una excelente reproducción de gradación de colores, detalles finos, y patrones geométricos complejos.

Gracias a la función de calibración automática mediante cámara RGB, el operador puede llevar a cabo la sustitución de los cabezales y los ajustes necesarios en menos de 30 minutos. Epson Remote Monitoring System (monitorización 24/7) hace más fácil obtener respuestas rápidas a potenciales problemas.

La sencillez de manejo de la Monna Lisa 8000 se consigue con un panel táctil de 9 pulgadas que muestra el estado actual de la impresora, las instrucciones de uso, y los procedimientos habituales de mantenimiento, y los cartuchos de tinta duales de alta capacidad (de 3 a 10 litros) y sustitución en funcionamiento, permiten una producción ininterrumpida.

Las tintas Genesta con las que trabaja la ML-8000 están disponibles en formulaciones ácida, reactiva, dispersa y pigmentada, en packs cerrados al vacío.

Todas ellas cuentan con certificación Eco Passport para responder a los estándares mundialmente reconocidos para una impresión textil responsable con el medio ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS