3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Mimaki presenta nuevo sistema de tinta para la impresora JFX600-2513

Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, presenta al mercado la nueva opción de suministro externo de tinta con capacidad de 3 litros para su impresora de cama plana de inyección de tinta UV Mimaki JFX600-2513.

Este nuevo sistema de tinta ha sido diseñado para maximizar la eficiencia de la producción y mejorar la automatización para una operación de impresión más eficiente y productiva.

Este nuevo sistema reduce la frecuencia con la que los usuarios deben recargar sus suministros de tinta para la impresora, incluso, permite la recarga de tinta durante el proceso de impresión, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad de la impresora y mejora la productividad.

El sistema se ha desarrollado con uno de los objetivos principales de Mimaki para el futuro de su cartera de tecnología a la vanguardia: respaldar la automatización de los procesos de impresión de sus clientes. Un sistema automático de circulación de tinta blanca incluido en la unidad de tinta elimina la necesidad de agitar manualmente.

Además, los sensores de peso permiten a los operadores medir los niveles de tinta restantes en la impresora JFX600-2513 con mayor precisión, lo que evita el desperdicio innecesario.

La impresora JFX600-2513 también es compatible con el comando MDL patentado por la empresa, lo que permite a los clientes comunicarse con sus sistemas de producción de impresión o dispositivos periféricos a través de protocolos IoT y el comando MDL permite la operación automatizada de los respectivos procesos de impresión, como el transporte de medios de impresión (piezas de trabajo). En combinación con la nueva opción de tinta de 3 litros, el comando MDL admite sesiones de impresión automatizadas extensas y continuas.

Mark Sollman, Product Manager EMEA, Mimaki Europe explica por qué la automatización es clave para preparar las operaciones de impresión para el futuro: “Para poder conectar mejor la tecnología, hacerla más intuitiva y permitir una transición más fluida y eficiente desde que un cliente hace un pedido hasta su entrega tiene claros beneficios comerciales a largo plazo. Un flujo de trabajo automatizado permite a los impresores mejorar sus procesos de producción, lo que reduce los tiempos de entrega y permite una mayor capacidad de producción para asumir nuevos negocios. Con esta nueva unidad de tinta de 3 litros, los usuarios de la JFX600-2513 pueden minimizar aún más el tiempo de inactividad y acelerar los tiempos de entrega, especialmente en entornos de impresión de mayor volumen, ayudándolos a ser más eficientes, versátiles y rentables”.

Diseñada para producciones de impresión de alto volumen, la impresora de inyección de tinta UV de cama plana de gran formato Mimaki JFX600-2513 brinda eficiencia y productividad con 16 cabezales de impresión y un tamaño de salida máximo de 2500 mm x 1300 mm x 60 mm, correspondiente a 4X8 planchas (1220 mm x 2440 mm).

Capaz de imprimir directamente en una amplia variedad de medios, incluidos resina, vidrio y metal letreros de gran formato, la impresora trabaja con sustratos de hasta 60 mm de grosor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS