Zünd presenta su mesa de corte Zünd D3 con la cual brinda al mercado un nuevo sistema dual de viga horizontal para aplicaciones industriales de alto volumen. Junto con el software Zünd Cut Center (ZCC), la nueva mesa es parte de una completa solución de corte y acabado que ofrece lo último en rendimiento y productividad- desde la pre-prensa hasta el producto final. Dependiendo de las características del trabajo y los contornos de corte, la nueva Zünd D3 es capaz de duplicar el rendimiento.
El nuevo sistema de corte Zünd D3 se basa en gran medida de la tecnología probada de la serie G3. Esto significa excelente precisión de corte a través de toda el área de trabajo, la máxima modularidad y facilidad de operación. Además, la D3 es capaz de manejar una amplia gama de materiales. Debido a su extraordinaria flexibilidad, el equipo es la solución ideal para personalización en masa y por lo tanto ideal para satisfacer las necesidades de la industria 4.0.
Las ganancias significativas en la productividad que son posibles con la D3 se debe principalmente a la construcción de doble viga de la serie, dos vigas operando independientes y simultáneamente en un flujo eficiente de producción, con cada viga equipada hasta con tres diferentes módulos. Dependiendo de las especificaciones del trabajo, esto puede dar lugar a dos veces el rendimiento del sistema.
La precisión del mando directo del sistema, combinado con el software y controladores, garantiza los más altos niveles de productividad y rentabilidad. La mesa de corte D3 se integra perfectamente a cualquier ambiente de producción y brinda consigo una clara ventaja competitiva en los mercados que demandan lo último en términos de rendimiento.
Para satisfacer una variedad de necesidades de producción, los sistemas de corte están disponibles en 4 diferentes tamaños que van desde la de D3 L-3200 con un área de trabajo de 1800 x 3200 mm / 71 in x 126 in hasta la de D3 3XL-3200 con un área de trabajo de 3210 x 3200 mm / 126 in x 126 in.
Basado con el concepto de diseño modular de Zünd, los equipos D3 se pueden adaptar en cualquier momento para satisfacer las cambiantes necesidades de corte. Nuevas herramientas, módulos y/o dispositivos automáticos se pueden agregar fácilmente a las configuraciones existentes. El sistema D3, por lo tanto, no sólo representa ganancias netas considerables en la productividad, sino una inversión segura en el futuro con la retención de valor excepcional.
El software Zünd Cut Center (ZCC) completa el sistema D3 de corte, con un flujo de trabajo de producción digital impecable de extremo a extremo, el sistema ofrece una productividad y un rendimiento sin igual, por lo que es un complemento perfecto para los entornos de producción industrial de gran volumen.