24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

MASTER DM5: combinación entre la impresión digital con digiflexo

MASTER DM5
MASTER DM5

Bobst suma a su oferta de soluciones para etiquetas a la impresora híbrida MASTER DM5 que ofrece la mejor combinación entre impresión digital y digiflexo en un solo equipo.

La MASTER DM5, que cuenta con tecnología MouventTM Ink-Jet Digital Technology Inside, ofrece una total flexibilidad para crear etiquetas de alto valor añadido con un tiempo de preparación de los trabajos extremadamente breves y un rápido retorno de la inversión.

Sin duda la MASTER DM5 es el equipo más automatizado digitalmente del mercado para etiquetas, con la máxima calidad de impresión y productividad.

La máquina representa la integración digital más idónea que existe. Cuenta con un diseño más compacto, un acceso fácil e intuitivo en sus cabezales de impresión y una preparación automatizada de operaciones multiproceso.

El motor de impresión digital que alberga la MASTER DM5 se ha fabricado utilizando la tecnología propia Mouvent Cluster Technology que integra los cabezales de impresión Fujifilm Dimatix Samba, una innovación en la que se basa toda la gama de máquinas de impresión digital desarrolladas por Mouvent,.

La MASTER DM5 se convierte en la primera impresora de etiquetas digitalizada “non-stop

Los cabezales de la tecnología MouventTM Cluster son extremadamente compactos y fáciles de cambiar para permitir un mantenimiento sencillo y accesible.

Además disponen de circuitos completamente integrados de entintado, acondicionado y electrónica todo en uno para garantizar la máxima fiabilidad de los cabezales de impresión.

“La MASTER DM5 es nuestra primera impresora híbrida totalmente integrada a nivel digital y marca una nueva era en la producción de etiquetas autoadhesivas, sentando nuevas bases de referencia en cuanto a productividad y rentabilidad”, así lo afirma Jean-Pascal Bobst, director general de BOBST.

En una era en la que la fidelidad y la consistencia del color son más importantes que nunca, la MASTER DM5 cuenta con la gama de colores más amplia para la impresión digital y la coincidencia del color más precisa y fácil de obtener. Todo ello gracias a la solución de screening y digital front end (DFE).

Asimismo, representa una integración flexo-digital total con una productividad sin interrupciones al trabajar a velocidades de hasta 100 m/min a 1200×1200 ppp.

Gracias a su total automatización solo se requiere de un operador para imprimir etiquetas de alto valor añadido en tiradas cortas y medianas, además de que se pueden realizar cambios de trabajo sobre la marcha sin detener la impresora.

Todas las herramientas analógicas (cilindros de impresión, troqueles flexibles) se cambian automáticamente. El rebobinado del desperdicio también está completamente automatizado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS