Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato, amplía su cartera de soluciones con la nueva Massivit 1800 Pro, que ofrece características completamente nuevas como una resolución variable patentada e innovadora, alta capacidad, nuevos avances que optimizan la durabilidad y la resolución, y opciones de operación remota para mejorar significativamente la eficiencia.
Diseñada para maximizar la rentabilidad, calidad y flexibilidad en la producción, Massivit 1800 Pro trae al mercado una capacidad patentada de resolución variable que puede predefinirse a través del software Massivit SMART Pro para brindar un cambio en el modo de impresión (nivel de resolución y grosor de capa) durante la impresión de un modelo. Además, el nuevo modo de resolución Mega Quality permite una impresión más rápida y de alta calidad en objetos grandes, optimizando el consumo de gel y el tiempo de impresión. Estas dos nuevas características permiten un proceso de producción aún más rentable.
Se ha desarrollado una capacidad de operación remota totalmente nueva que permite a los usuarios operar la impresora y monitorear el progreso de la impresión de forma remota a través de una tablet, así como comunicarse directamente con el equipo de servicio y soporte al cliente de Massivit 3D si es necesario.
El tiempo de actividad se maximiza mediante procedimientos de mantenimiento simples y automatizados que se activan de acuerdo con los datos recopilados, así como las prioridades personalizables para el mantenimiento preventivo.
Diseñada para atender a la comunicación visual, el entretenimiento, la creación de prototipos de conceptos y el diseño de interiores, la impresora 3D Massivit 1800 Pro produce letreros, pantallas y accesorios de gran tamaño y cautivadores a una alta velocidad, alta resolución y con una repetitividad perfecta.
Esta nueva incorporación se une a la Impresora 3D Massivit 1800 Flagship y la Impresora 3D Massivit 1500 Exploration en una cartera desarrollada para apoyar a los proveedores de servicios de impresión a medida que expanden su negocio en nuevos mercados con capacidades de impresión 3D de alta calidad.
“La Massivit 1800 Pro es la próxima generación de impresoras 3D de gran formato con mayor eficiencia, flexibilidad y control”, declaró Amir Veresh, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios.