24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Luis Heredia nuevo Director de Ventas y Marketing en Epson

Luis Heredia

Epson, líder en equipos de alto rendimiento, servicios y soluciones que superan las expectativas de sus clientes, se complace en anunciar a Luis Heredia como nuevo Business Solutions Sales & Marketing Manager a cargo de la línea de productos BIJ / MPS / SCN. Dentro de sus funciones está el dirigir el área de Servicios Administrados de Impresión cuya tecnología de inyección de tinta enfocada hacia oficinas, será un parteaguas para este mercado, hoy dominado por la tecnología láser.

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria gráfica, Luis es un profesional incansable y líder experimentado que ha desarrollado su potencial en actividades de marketing y ventas en diferentes países de América Latina como México, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Su mayor virtud es crear valor para los negocios gracias a su claro entendimiento entre el cliente y el enfoque del mercado.

“Gran parte del mercado desconoce las bondades y beneficios de migrar a una tecnología como la de Epson que ofrece ventajas de sustentabilidad, ahorro real de costos, bajos niveles de mantenimiento y color en la oficina; todo esto con alta satisfacción por parte del usuario final”, apunta Heredia.

Desde estas páginas felicitamos a Luis Heredia por este nuevo proyecto deseándole toda la suerte. ¡Enhorabuena!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS