Lexmark ha presentado una nueva versión de su solución Lexmark Print and Digital Signage, una solución única y potente que automatiza los procesos de señalización y etiquetado de la tienda, permitiendo a los minoristas imprimir y publicar fácilmente bajo demanda carteles y etiquetas, liberando al personal de la tienda para que pueda atender a los clientes. La última versión cuenta con funcionalidades móviles mejoradas que permiten a los empleados de la tienda hacer señalización y cartelería sin abandonar el área de ventas, para que los clientes obtengan la atención necesaria en el proceso de compra.
“Generar señalizaciones atractivas y precisas en la tienda es un desafío para los minoristas de todo el mundo, ya que las tiendas deben hacer frente a la integridad y los cambios de precios, la gestión de plantillas y modelos y los residuos”, dijo John Linton, director de Lexmark Retail Industry Solutions. “Desarrollamos la solución Lexmark Print and Digital Signage para automatizar el proceso de señalización en la tienda, ayudando a los minoristas a desarrollar rápida y fácilmente cartelería atractiva, precisa y en línea con la marca, para que el personal de la tienda pueda estar en el área de ventas con los clientes”.
La solución Lexmark Print and Digital Signage es una solución empresarial comprobada para la impresión y publicación de los letreros, etiquetas y carteles de estantería utilizados en las tiendas. La Publishing Platform de Lexmark, desarrollada a partir del software AccessVia, utiliza un sistema para imprimir carteles con las impresoras láser en la tienda, producir material de impresión con calidad de imprenta para impresión de alta velocidad en una ubicación central, e imprimir etiquetas electrónicas para estantes, lo que permite la coherencia de la marca en toda la cartelería y reducir los costos de TI.
Entre sus beneficios se incluye:
+Movilidad: las aplicaciones móviles permiten al personal crear, auditar e imprimir señalización cuando lo necesitan y donde lo necesitan, desde el área de ventas en lugar de desde la oficina.
+Automatización: la impresión automatizada de letreros con gráficos y en color con las impresoras color de Lexmark garantiza que su marca y mensaje estén bien representados en cada pasillo. El formato basado en reglas, gráficos dinámicos y agrupaciones de múltiples elementos simplifica la producción de señalización compleja.
+Escalabilidad: las soluciones de señalización y cartelería son escalables para satisfacer las necesidades de los minoristas más grandes del mundo, donde las ganancias de productividad se multiplican en miles de tiendas.
+Exactitud: el software de Lexmark ayuda a garantizar la integridad de los precios, desde los sistemas centrales de precios hasta la estantería y hasta la caja registradora.
+Adaptación: los carteles pueden ser adaptados con precios, cantidades y formatos específicos de la tienda, en el estante apropiado.