Lexmark amplió su línea de dispositivos A3 con el lanzamiento de dos nuevos equipos multifuncionales (MFPs): el modelo Lexmark CX920de y el modelo Lexmark XC9225, diseñados para ofrecer un mayor rendimiento a nivel empresarial.
Con la ampliación de la gama de funcionalidades estándar, los nuevos MFPs son capaces de resistir altas cargas de trabajo gracias a su potente combinación de impresión senior y su CRO (chief revenue officer).
“Lexmark se complace en ofrecer estas nuevas incorporaciones a nuestro galardonado portafolio. Estos nuevos productos proporcionan la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso que han ayudado a Lexmark a lograr el mayor crecimiento de volumen en hardware láser del sector”, afirma Brock Saladin, vicepresidente senior y CRO (chief revenue officer) de Lexmark.
Los nuevos dispositivos A3 Lexmark CX920de y Lexmark XC9225 son una de las mejores opciones para grupos de trabajo de tamaño mediano o Pymes que necesiten un MFP flexible que pueda con todo. Su impresión en gran formato y la compatibilidad con el conjunto de funciones, soluciones y servicios exclusivos de Lexmark se complementan con el resto de los dispositivos de la gama A4 existentes. Entre sus características se enlistan:
*Impresión multi-formato. La impresión a color en formatos de papel grandes, de hasta SRA3 (12”x18”) garantiza un gran impacto, mientras las bandejas de papel opcionales permiten imprimir en tamaño A4/carta, además de contar con un alimentador multiuso que admite sobres pequeños.
*Gran capacidad de tóner para entornos de alta producción. Los cartuchos de tóner originales de Lexmark imprimen hasta 18.500 páginas en blanco y negro y 11.500 páginas a color, mientras que la unidad de revelado alcanza las 600.000 páginas, ofreciendo así un impresionante ciclo de funcionamiento.
*Escáner veloz. Alimentador automático de documentos a doble cara que admite 100 hojas y permite digitalizar hasta 160 caras por minuto soportando diferentes tamaños de papel.
*Intuitiva pantalla táctil a color. La gran pantalla táctil a color de 10 pulgadas con interfaz e-Task cuenta con una superficie ultrasensible
*Soluciones de software. Los dispositivos pueden personalizarse mediante apps opcionales diseñadas a medida de las necesidades específicas de cada sector. Además, con los kits de desarrollo de software disponibles, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones.
*Opciones de acabado. Las opciones de acabado incluyen grapado en varias posiciones, perforación, folletos, cosido y tríptico.