La Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica, UILMAC, en mancuerna con el TEC de Monterrey, realizó su desayuno empresarial, donde se puso de manifiesto el trabajo de ambos en el programa para impulsar y mejorar la Gestión de Talento en las empresas de la comunicación gráfica.
Este programa de estudio está diseñado para atender dos áreas específicas en las empresas, y se llevará a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.
- Directores Generales (Transformación Digital en las empresas)
- Gerentes (Habilidades y Liderazgo gerencial)
Enrique Sánchez, presidente de la UILMAC, comentó, “este evento es de suma importancia para las empresas. Sin darnos cuenta, la tecnología nos va envolviendo y transformando. A lo que estamos obligados a hacer es sacar provecho de esta transformación. Es por esto que el tema que abordará nuestro conferencista nos ayudará enormemente a contar con información oportuna para tomar las mejores decisiones”.
En la conferencia “Transformación Digital en las Empresas”, Néstor Márquez, señaló que la palabra del momento es “hacker” al tener una visión negativa de este término, pero en el mundo en el que se vive, estamos rodeado de ellos.
“Todos los que tenemos acceso a la tecnología de alguna manera tendrán que convertirse en ello para lograr sobrevivir en el mundo de los negocios. Existen dos tipos de hackers; los de sombrero negro que destruyen, y los de sombrero blanco que transforman la tecnología para un bien común”.
Néstor Márquez es instructor y consultor en Programas Empresariales del TEC de Monterrey; ejecutivo experimentado en el Proceso de Transformación Digital a la que se enfrentan muchas compañías y posee una experiencia de más de 20 años en negocios, marketing, comunicación digital y tecnología.
El desayuno empresarial se llevó a cabo el pasado 6 de septiembre en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana y contó con la presencia de Juan Estrada, director general de IDEEO y ex presidente de la UILMAC; Luis Romo Vite, directivo de Grupo Romo; Alfredo Flores del TEC de Monterrey; Jorge Rebollar, presidente de ANIDIGRAF; y Keren Becerra, presidente de AMETIQ.
[wp_ad_camp_1]