Home Noticias Empaque y Embalaje La serie de impresoras Gx de Domino brindan una codificación rápida y eficiente

La serie de impresoras Gx de Domino brindan una codificación rápida y eficiente

0
La serie de impresoras Gx de Domino brindan una codificación rápida y eficiente
La serie Gx brinda una codificación limpia y nítida.

Domino Printing Sciences (Domino) lanza la Serie Gx, una nueva gama de impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ) de alta calidad optimizadas para ofrecer una codificación rápida, eficiente y precisa en etiquetas para productos, films flexibles y cartón. Las impresoras de la Serie Gx, versátiles y fáciles de utilizar, están equipadas para satisfacer las necesidades de un mercado mundial en constante evolución caracterizado por los cambios rápidos en los programas de producción y por las fluctuaciones en la demanda de los consumidores.

Domino desarrolló la Serie tras realizar consultas con clientes de todo el mundo para garantizar una solución que atendiera las necesidades de los fabricantes ahora y en el futuro.

Las Domino Gx son compatibles con todos los idiomas, se pueden utilizar en distintos sectores, entre ellos, el farmacéutico, el de componentes electrónicos y de alimentos y bebidas, además de disponer de opciones personalizadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada producción.

“Hoy en día, los fabricantes están preparados para encargarse de los cambios de último minuto en los programas de producción, por ejemplo, en los cambios rápidos de productos con el fin de atender la demanda. La Domino Gx se ha diseñado con este nivel de agilidad en mente para ayudar a los fabricantes a soportar las presiones del mercado moderno”, comenta Alexandros Mountis, director de productos de TIJ de Domino.

Domino Gx
Sus cabezales están disponibles con una gama de tintas especiales cuyo uso puede ser para sustratos porosos y no porosos

Esta serie es optimizada para las aplicaciones inteligentes de las fábricas modernas y ofrece a los fabricantes una solución con garantía para que los procesos de producción en constante evolución no se vean interrumpidos.

Las impresoras de la Serie Gx son fáciles de usar y de integrar en los procedimientos de fabricación existentes, ya que están dotadas de funciones mejoradas de conectividad y visibilidad, además de que su tamaño es reducido. Estos equipos llevan incorporados Domino Cloud; supervisión remota, y las opciones de comunicación a través de EtherCAT y PLC para una rápida transferencia y sincronización de datos.

Las impresoras son una opción ideal para imprimir códigos legibles por máquina de alta densidad, entre ellos los códigos DataMatrix, los cuales representan una serie de oportunidades para el etiquetado mejorado de los productos y una personalización en la última etapa en las operaciones de fabricación.

Por último, se caracterizan por su facilidad de uso, y se controlan a través de una moderna interfaz de usuario intuitiva y pantalla táctil, o por medio de un navegador web de manera remota. Los clientes pueden seleccionar de uno a cuatro cabezales de impresión para lograr impresiones de hasta 50.8 mm o que pueden utilizarse por separado para imprimir a velocidades de hasta 300 m/min.

Los cabezales están disponibles con una gama de tintas especiales cuyo uso puede ser para sustratos porosos y no porosos. Su tiempo de secado y la buena capacidad de adhesión ofrecen un alto rendimiento a grandes velocidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here