Por Claudia Mendoza Angeles
Fotos Carlos González
Claudia Ramírez, Gerente Sr. de Mercadotecnia BISG de Canon Mexicana platicó en exclusiva con EL IMPRESOR Internacional acerca de la nueva campaña que está lanzando llamada Click&Print.
En las instalaciones de la empresa, nos dio detalles de esta campaña que revoluciona el proceso de la imagen a través del uso de cámaras profesionales EOS y las impresoras de formato ancho de la serie imagePROGRAF PRO que permiten un flujo de trabajo perfecto para lograr una solución exclusiva de principio a fin. “Ahora, el tomar una foto e imprimirla con una calidad excepcional es posible”, indico Claudia.
“En Canon Mexicana existen dos divisiones: ITCG (Imaging Technologies and Communications Group) y BISG (Business Imaging Solutions Group). Este año lanzamos la primer campaña en conjunto con una nueva serie de plotters enfocados al segmento de Artes Gráficas y especializada en fotografía dando este valor agregado al mercado como ventaja competitiva de que somos la única marca que tiene el valor de la captura a nivel profesional como la impresión. Con esta campaña tenemos una ventaja competitiva en todo el proceso de la imagen”, aseguró Claudia Ramírez.
Solo Canon ofrece los beneficios extraordinarios que brinda la solución perfecta de vincular una cámara Canon EOS-1D X Mark II con los sistemas de impresión en formato ancho de la serie imagePROGRAF PRO (imagePROGRAF PRO 4000, 2000, 1000, 6000S, 4000S) garantizando que se mantenga la estructura, claridad y textura de las fotografías originales y que se impriman con el más alto nivel de precisión y eficiencia.
“Nació esta idea con el nacimiento de la serie imagePROGRAF PRO que tiene estas características que le da al fotógrafo la posibilidad de poder expandir su negocio no solamente a través de la captura sino hacia servicios de impresión. Lo que estamos haciendo través de esta campaña no solo es ligar el concepto sino también darle la oportunidad a cualquier centro de impresión fotográfico de poder expandir su negocio a la fotografía profesional”.
Dentro de las características únicas de estos plotters se enlistan: la nueva plataforma mecánica de alta precisión, nuevo cabezal de impresión, nuevo desarrollo de tintas pigmentadas Lucia PRO Ink, calidad fotográfica a través de Print Studio Pro, depósitos de tinta de alta capacidad que ayudan a reducir los costos de impresión (160ml), (330ml), (700ml) y disponibles en 3 tamaños para todos los modelos de la Serie PRO.
“Para poder tener una oferta completa dirigida al fotógrafo no solamente se basa en el precio inicial de adquisición sino también en el costo por metro cuadrado, en el costo por mililitro, en la velocidad, en la facilidad de uso, en la productividad, en el software integrado. Hay segmentos de nichos como el de Artes Gráficas y el fotográfico en donde la impresión se refleja en la trascendencia a través de tus fotografías. Es por ello que estamos dándoles a nuestros clientes la opción de incrementar su negocio por medio de la fidelidad que se captura que es exactamente lo que pueden tener en sus manos”.
Cabe destacar que Canon se apoya en sus principales socios mayoristas como INGRAM ya que a través de ellos se puede adquirir la solución completa; la venta de la cámara y de los plotters.
[wp_ad_camp_1]