7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

La Pro VC60000 de Ricoh aborda las necesidades de producción de libros bajo demanda

Destacarse entre la multitud requiere un esfuerzo adicional para que los clientes sepan quién ofrece más que solo impresiones y copias, sino soluciones orientadas al valor. En este sentido, Ricoh ofrece calidad y entrega a tiempo de los trabajos que permiten a los impresores editoriales redefinir su enfoque de negocios.

Una mayor eficiencia les permite abordar una gama más amplia de mercados. Los impresores de libros confirman; que en este nuevo mundo de contratos exigentes, tirajes cortos y modelos de negocio flexibles; la automatización es esencial para seguir siendo rentables.

El enfoque de Ricoh está en las necesidades de los fabricantes de libros, impresores comerciales, editores e impresores internos qué quieren obtener una solución escalable que les ayude a asumir los trabajos más exigentes mientras ofrecen resultados de calidad en todo momento.

En este punto, la empresa cuenta con la solución de libros bajo demanda (Book On Demand) que convertirá la fabricación de libros digitales en un proceso casi de manos libres. La misma incluye: software para gestión de activos digitales, prensas digitales de hoja suelta e inyección de tinta de alimentación continua, capacidades de acabados, entre otras.

Hablando de equipos, la impresora de chorro de tinta de alimentación continua a color Pro VC60000 es ideal para lograr la personalización, un máximo control de las versiones y responder a los cambios de último momento.

La Pro VC60000 de RICOH combina la impresión de gran velocidad con la capacidad de crear campañas dirigidas, y producir trabajos de impresión de datos variables (variable data printing, VDP) que no son posibles o rentables de ejecutar en una prensa offset.

Para aumentar el valor de los materiales de impresión, los clientes necesitan tiempos rápidos de entrega y campañas que sean adaptadas de forma precisa a sus audiencias. Con la Impresión de datos variables (VDP) de la Pro VC60000 se pueden imprimir trabajos de forma precisa cuándo y cómo lo necesite el cliente, e incluir direcciones, contenido e imágenes actualizados; todo sobre la marcha. Además, la VC60000 puede entregar rápidamente trabajos de impresión complejos y personalizados con calidad de imagen de aspecto profesional y cercana al offset.

La impresora cuenta con un controlador R600A del Servidor de impresión TotalFlow y mantiene el ritmo con velocidades de impresión y produce 1200×1200 dpi a 164 fpm (50 mpm) o 600×600 dpi a 394 fpm (120 mpm). Un plus es que los operadores pueden iniciar sesión en la interfaz intuitiva ya sea en el sitio o en forma remota para obtener una productividad ininterrumpida.

Los cabezales de impresión de acero inoxidable de goteo por demanda ajustan de forma dinámica las cantidades de tinta para cada pixel, de manera que la tinta se coloque adecuadamente para obtener resultados con la más alta calidad mientras mejora la precisión y reduce recursos. Además, la tinta de alta viscosidad y de pigmento de secado rápido ayuda a evitar el recubrimiento, la pérdida o las manchas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS