UniPrint está muy satisfecha con el desempeño de la recién instalada prensa offset de cinco colores Komori Lithrone 637 la cual llega a remplazar a dos prensas offset ya antiguas.
Al estar en una Universidad, UniPrint trabaja en varios proyectos que llegan de profesores y estudiantes, además de mantener al 100% en funcionamiento los multifuncionales y computadoras del campus.
Aunque la planta trabaja estrictamente para usuarios internos, UniPrint tiene un sólido personal de 36 operadores a tiempo completo durante el año escolar, así como a estudiantes dedicados a administrar la demanda continua.
Al ser cuestionado sobre los servicios que brinda UniPrint, Jeff Dible; su director, comenta: “Siempre hemos sido un impresor completo para la Universidad porque tenemos impresión offset, impresión digital, gran formato y producimos señalización para interiores”
“Imprimimos publicaciones offset en cuatro colores de alta gama para revistas de ex alumnos o paquetes educativos para el programa agrícola de la Universidad”.
Al trabajar como impresor interno y externo, UniPrint decidió reemplazar sus antiguas prensas offset de 29 y 49 pulgadas respectivamente.
La Komori Lithrone 637 es capaz de brindar tiradas cortas a bajos costos y entregas más rápidas
Para dar paso a la consolidación de su negocio con la compra de la Komori Lithrone 637 totalmente automatizada de 37 pulgadas que puede expandir las capacidades en impresión offset de la planta.
La Komori Lithrone 637 es capaz de brindar tiradas cortas a bajos costos y entregas más rápidas gracias a que está equipada con el sistema de control integrado KHS-AI para un arranque rápido al momento de trabajar y producir impresos de tamaño A1 en un tamaño máximo de hoja de 640x940mm.
Ideal para imprimir en hojas de hasta 37 pulgadas de ancho, la Lithrone 637 tiene el poder de abordar áreas como la impresión comercial o el editorial dado que la gestión de los colores se puede implementar mediante la barra de color CMS en hojas tamaño A4 o carta.
Tan solo a un mes de su instalación, Dible añade: “El mayor impacto que tuvo la prensa en UniPrint fue por su rendimiento y la velocidad a la que podemos hacer las cosas. Hemos estado ejecutando algunos proyectos y los pudimos hacer en aproximadamente un 60% más rápido que en nuestras dos máquinas más antiguas”
“Nuestro tiempo de respuesta disminuirá y la calidad nos permitirá alcanzar los estándares actuales. Ya hacemos alrededor del 80% del trabajo de la Universidad y esta prensa nos ayudará a conseguir el otro 20%”.
La Komiri Lithrone 637 trabaja a una velocidad máxima de 15 mil hojas por hora y gracias a su funcionamiento estable de sus sistemas automatizados KHS-AI en sus nucleos, hacen que la prensa sea un equipo de alta tecnología para una productividad excepcional y un rendimiento constante.