20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

La Durst P5 350 garantiza máxima eficiencia a Olympus Group

Olympus Group, impresor especializado en gráficos de gran formato e impresiones personalizadas, anuncia que decidió adquirir la prensa de inyección de tinta Durst P5 350 para hacer frente a los desafíos que marca el mercado, además de que aumentará su calidad y productividad.

La Durst P5 350 es la solución híbrida para impresión de bobinas y planchas de hasta 3.5 m y alcanza, en la versión High Speed (HS), una productividad de hasta 650 m2/h (7,000 sq.ft/h). Gracias a su rápido cambio de materiales, el fácil mantenimiento y la total seguridad hacen que el proceso de impresión sea mucho más eficiente y confiable.

“Necesitábamos tener una solución para la impresión tanto rígida como de rollo a rollo. Esto nos permite maximizar el uso del espacio dentro de nuestras instalaciones y al mismo tiempo aumentar la capacidad y mejorar la velocidad de respuesta”, afirmó Jason Ahart, director de operaciones de Olympus Group.

Tras un periodo de investigación y tomando en cuenta algunas referencias, Olympus Group supo cuál sería su próximo paso tecnológico, además de que necesitaba resolver el ¨envejecimiento» de sus equipos, la inactividad y el desperdicio.

La innovación de Durst junto con sus soluciones de impresión líderes en la industria, ofrece las mejores velocidades de impresión, automatización y eficiencia en los flujos de trabajo, lo que hace que la industria reconozca la plataforma P5 350 como la ventaja competitiva para las aplicaciones de impresión digital.

Durst P5 350

La Durst P5 350 es una prensa de inyección de tinta LED UV híbrida de gran formato todo en uno que imprime materiales rígidos y en rollo de hasta 138 pulgadas (3,5 metros) de ancho con una salida de 1200 ppp.

La P5 350 ofrece varias opciones como la capacidad de rollo expandida con impresión a doble cara controlada, lo que permite cambios rápidos de material y una flexibilidad innovadora. La P5 350 está equipada con el software Durst Print Workflow y el exclusivo Durst Analytics, que convierte la impresora en una unidad de producción desde el primer día y ofrece una mayor eficiencia de producción.

Olympus Group se decidió por la Durst P5 350 porque la empresa quería una impresora de inyección de tinta fiable que fuera multifuncional y generará una calidad de salida superior con amplia versatilidad para adaptarse a los materiales rígidos y de rollo a rollo.

“Estamos orgullosos de que Olympus Group haya seleccionado a Durst”, expresó Larry D´Amico, director de ventas de Durst North America. “Estamos entusiasmados de ser parte integral de su negocio. La Durst P5 350 proporciona las herramientas necesarias para el crecimiento con innovación y tecnología líderes en la industria. Esperamos una asociación duradera”.

En su participación, Gamalier Roche, gerente de planta de Olympus Group, comentó, ¨hemos logrado menos tiempo de inactividad y una mayor ganancia en eficiencia. Nuestras capacidades de impresión personalizada ahora se pueden producir internamente mitigando los costos y las preocupaciones de capacidades, mientras que mantenemos un alto nivel de respuesta¨

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS