24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

La prensa Delta SPC 130 FlexLine impulsa las ventas de Rondo Ganahl

Rondo Ganahl, uno de los principales fabricantes de cartón ondulado y empaques en Australia, expande su capacidad operacional con una nueva planta de producción digital gracias al aumento en sus ventas impulsadas por la prensa automática Koenig & Bauer Durst Delta SPC 130 FlexLine.

El Delta SPC 130 con su tecnología de tinta a base de agua proporciona soluciones que demandan las marcas para la industria del empaquetado de alimentos. Con una significativa reducción en los tiempos de entrega, Rondo experimenta un enorme potencial en esta tecnología donde la excelente calidad de impresión coincide con la producción litográfica.

Las ventas crecen tan rápido en impresión digital para Rondo que por ello abrirá una nueva planta de producción digital en St Ruprecht an der Raab, en este otoño. Aproximadamente el 90% del negocio de impresión digital de la empresa está destinada a la industria alimentaria.

La Delta SPC 130 FlexLine combina un diseño mecánico con subconjuntos de fácil acceso y componentes seleccionados para garantizar una calidad duradera, alto rendimiento y confiabilidad. Puede gestionar formatos pequeños desde 500 x 600 mm hasta formatos muy grandes con dimensiones máximas de 1300 x 2800 mm e imprimir un grosor máximo de 12 mm con tintas a base de agua aptas para alimentos.

Durst Delta SPC 130 FlexLine

La máquina Delta SPC 130 FlexLine incluye un alimentador ininterrumpido, una sección de secado y enfriamiento de una sola pasada de cuatro colores y un apilador igualmente ininterrumpido.

Karl Pucher, director general de Rondo Ganahl, comentó: “Tradicionalmente venimos de la impresión flexográfica y offset y pensamos pasar a la producción digital durante mucho tiempo. Hace dos años, decidimos hacer el cambio y estamos muy contentos de haberlo hecho. La producción de cartón ondulado digital ha crecido cada año entre un 25 y un 30% y los clientes están repitiendo pedidos, lo cual es muy importante”

Ofrece tiempos de respuesta más cortos, más variantes, tiradas más cortas, personalización y también responden a la creciente demanda de los clientes por parte de la seguridad de marca, sustentabilidad y la capacidad de cumplir con los requisitos para la comunicación multicanal, incluido el comercio electrónico.

“Durante estos tiempos de Covid, vemos que los tiempos de entrega se reducen y los pedidos cambian mucho en poco tiempo. La Delta SPC 130 proporciona las soluciones que necesitamos para la entrega y el crecimiento de nuestras ventas ha sido tan grande que decidimos construir una nueva instalación especialmente para la impresión digital.

Por su parte, Robert Stabler, Director Gerente de Koenig & Bauer Durst, dijo: “Rondo es un ejemplo perfecto de cómo las empresas pueden garantizar que los trabajos se ejecuten sin problemas en sus plantas mediante la inversión en flujos de trabajo completos y sistemas de gestión del color. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para garantizar que la Delta SPC 130 FlexLine cumpla con sus nuevas demandas”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS