Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta en gran formato y sistemas de corte, ha lanzado un nuevo modelo en su popular gama de productos JFX200. La impresora plana JFX200-2531 UV LED amplía el éxito del modelo básico 2513 con el doble área de impresión y una exclusiva función de “impresión alterna” que mejora el rendimiento, permitiendo al operario montar un panel mientras se imprime otro.
“La impresora JFX200 2513 actual ha tenido muy buena acogida en el mercado”, señaló Mike Horsten, director de marketing de Mimaki EMEA. “Pero nuestros clientes siempre buscan algo más. En este caso, nos pedían el mismo rendimiento pero con una mesa más grande. La nueva JFX200-2513 ofrece el doble de área de impresión. Pero hemos ido un paso más allá e incluimos la función de “impresión alterna” para facilitar un funcionamiento ininterrumpido con un mayor rendimiento”.
La nueva impresora de inyección de tinta plana con curado UV es compatible con materiales de hasta 2.5×3.1 metros, ampliando las posibles aplicaciones a rótulos grandes, decoraciones en murales, puertas y otros productos de gran tamaño. También admite dos paneles de rotulación del popular tamaño de 1.200mm x 2.400mm, permitiendo a las empresas aprovechar la mayor productividad que se puede lograr con la función de impresión alterna.
“La JFX200-2531 es una impresora plana ideal para las empresas dedicadas a la rotulación y los gráficos de exposición”, agregó Horsten. “Nuestros clientes han hablado y nosotros hemos escuchado”, concluyó el director de marketing. “Creemos que estarán encantados con la nueva impresora y las funcionalidades que hemos añadido. A crear…juntos”.
[wp_ad_camp_1]