20.2 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

La GTX Pro de Brother personaliza cualquier textil con máxima flexibilidad

Para triunfar en el negocio de impresión textil, la calidad y la eficiencia son esenciales. Imagina una máquina que puede ser operada por una sola persona con la flexibilidad de atender pedidos pequeños y grandes y, obviamente, con la máxima calidad de impresión en tinta sobre textiles. Esto es posible gracias a la impresora GTX Pro de Brother que ofrece aún más ventajas en mantenimiento, reduciéndolos hasta en un 30% gracias a un mejor sistema de limpieza de cabezales de inyección de tintas, además de avances tecnológicos para mejorar la calidad con sensores de posición. La GTX Pro representa una gran inversión con tecnología inigualable que logra mejores impresiones, más reales y colores más vivos.

La nueva GTX Pro es una impresora flexible e increíblemente versátil que ofrece todas las posibilidades de la personalización de las prendas para los que desean realizar grandes producciones en serie.

Cabe destacar que, Brother ha estado en la industria de impresión de tinta desde el siglo pasado, por lo que ha sido líder en ventas en sector. La impresora GTX Pro está constituida por partes desarrolladas y fabricadas por la empresa, por lo cual la impresora DTG es la más confiable del mercado.

GTX Pro

Ventajas de la GTX Pro

Nuevo cabezal industrial de impresión: El avanzado diseño del nuevo cabezal reduce al mínimo la cantidad de tinta blanca necesaria para el mantenimiento.

Modo de alta velocidad: El avanzado diseño del nuevo cabezal tiene más inyectores que sus predecesores. Esto permite imprimir hasta un 10% más rápido.

Amigable con el medio ambiente: Tintas Inobella con certificados OekoTex y GoTs 5.0.

Mantenimiento optimizado con menor tiempo de espera: Se han reducido los tiempos de mantenimiento y aumentado la productividad drásticamente.

Flexibilidad: Muy fácil imprimir en una gran variedad de soportes como pantalones, zapatillas, gorras y mucho más. También puede imprimir en algodón, seda, poliéster y todo con la misma tinta.

Diseño de máquina compacto: El diseño compacto de la máquina permite variar la producción y adaptarla a las necesidades según el momento.

Sensor de altura adicional: Para una excelente calidad y nitidez de impresión, la tecnología del nuevo sensor controla la altura óptima para para eliminar distorsiones.

Software Lab GTX: diseña y mejora las impresiones con el software que permite la personalización de las prendas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,727FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS