En el último periodo, las ganancias para el negocio del mercado de impresión a color han tenido un crecimiento aproximado del 33% en todo el mundo durante los últimos cinco años. Por lo cual, Xerox ha invertido alrededor de 800 millones de dólares anuales en investigación de nuevas tecnologías a nivel mundial.
Dentro del mercado de impresión, el color forma un aspecto importante para el negocio, dado que el poder controlar los tonos, así como de gestionar la calidad de los productos finales es determinante para destacarse en este sector.
Por tal motivo, la Gestión del color es de vital importancia dado que, de un material a otro, la estabilidad puede variar levemente entre cada producto entregable. En este sentido, IntegratedPLUS Automated Color Management unifica la nube para obtener el mejor rendimiento de distintos equipos de Xerox.
“Estamos conscientes de que México es el noveno hub mundial de talento en TI y el pool de talento tecnológico más importante de América. En este sentido, la industria de software y TI en México es uno de los sectores que ha evolucionado de forma más acelerada: en los últimos diez años ha crecido a una tasa promedio superior a 13.8%, por lo que esperamos que se registre un aumento en este caso”, comentó Fernando García Cantón, presidente de Xerox Mexicana.
En este sentido, Xerox® IntegratedPLUS Automated Color Management ofrece una solución de gestión de color basado en una nube única para toda su flota. De tal modo, este método de aumenta la fiabilidad y reduce los errores manuales. Asimismo, simplifica la gestión de color en tus dispositivos USB e incluso se puede ver un ahorro de costos al hacer de su gestión del color algo más eficiente y predecible.
Hoy en día, las empresas mexicanas gastan entre el 1 y 3% en temas de documentos, si bien la tendencia dice que se imprime menos, para 2020 se espera que el aumento del mercado de impresión se incremente un 40%.