Por Claudia Mendoza Angeles
Con motivo de las fiestas decembrinas, la Asociación Mexicana de Etiqueteros, AMETIQ, realizó el pasado 4 de diciembre su comida de fin de año para los socios y amigos. Con fraternidad y buenos deseos, los invitados gozaron de una exquisita cena y bebidas que engalanaron el evento. Entre los invitados estaba el Ing. Jorge Rebollar, presidente ANIDIGRAF y su esposa Alma Rosa; Lic. Juan Estrada, presidente UILMAC; Lic. Eduardo Veraza, presidente de la Asociación de Ex Consejeros de CANAGRAF con su compañera inseparable Annita; Lic. Winfried Kupke, gerente general UILMAC, entre otros.
Con singular belleza y simpatía, Keren Becerra Rangel, Presidente de AMETIQ, en sus palabras de bienvenida señaló que: “La industria de la etiqueta indudablemente es una parte fundamental para las Artes Gráficas, y para ellas un Universo completo; un importante jugador para la economía de nuestro país. Según la información que nos comparte CANAGRAF, habemos cerca de 18 compañías que nos dedicamos a este mercado de las Artes Gráficas y en el 2014 enfrentamos diferentes retos, retos que algunas compañías no pudieron superar. Para el 2015 tenemos una proyección estimada de crecimiento de un 12 por ciento y será también un año en donde encontraremos importantes desafíos. A manera personal, me parece que cada fin de año hacemos una revisión y una reflexión de lo que hemos logrado. Cuando pienso en el legado que nosotros podemos dejar a los demás pienso en el trabajo diario que realizamos con esfuerzo y ahincó, y eso nos recordará por siempre”.
Y agregó: “Como Asociación trabajaremos para seguir fortaleciendo nuestra industria, objetivo principal desde que nació esta Asociación. Fortaleceremos nuestros lazos, no a nivel nacional nada más, sino con Asociaciones de América Latina para perseguir este mismo objetivo. Seguiremos trabajando con nuestros proyectos inmediatos como lo son nuestros Label Award 2015, que son unos premios para y por la industria de la etiqueta”.
Con un brindis para disfrutar el momento, esperar lo mejor del año venidero, y seguir trabajando en pro de la industria etiquetera, se cerró el magnifico evento que organizó a detalle AMETIQ. Enhorabuena a todos los que participaron en él.