7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

La AccurioPress C4080 de Konica Minolta te permite expandir tu negocio

¿Te imaginas obtener de un solo equipo impresión de pancartas por ambos lados, terminado en línea profesional, la más alta productividad, ajustes de calidad en tiempo real, excelente calidad de impresión? Con la AccurioPress C4080 de Konica Minolta es posible gracias a que es una prensa digital todo en uno de volumen medio que ofrece automatización avanzada que permite expandir tu negocio hacia nuevos mercados.

Al optimizar el flujo de trabajo y ofrecer resultados impresos que superan las expectativas del cliente, la C4080 trabaja en nuevas aplicaciones de impresión que otras prensas digitales no pueden, lo que le permite ahorrar tiempo y aumentar la rentabilidad.

Con 80 ppm, la prensa ofrece hojas de impresión a dos caras de hasta 34” de largo, acabado profesional, excelente calidad de imagen y ajustes de calidad automatizados en tiempo real.

La AccurioPress C4080 proporciona un nivel único de automatización a través de la unidad de recorte TU-510 en línea y el optimizador de calidad inteligente IQ-501 que es tan simple que incluso un operador sin experiencia puede ejecutar proyectos más complejos.

El Optimizador Inteligente de Calidad IQ-501 lleva la consistencia de color y la precisión de registro al siguiente nivel al ofrecer un registro de imagen y control de color altamente automatizado, un sistema de circuito cerrado que supervisa y ajusta constantemente la salida impresa, así como la calibración y perfil de color automatizados.

En este sentido, el IQ-501 está diseñado con controles de procesos automáticos que aseguran que cada impresión se verifique y se realicen ajustes sobre la marcha para garantizar la precisión del color.

AccurioPress C4080

La AccurioPress C4080 expande tu negocio con nuevas capacidades al trabajar en diferentes sustratos que van desde papel delgado y grueso, papel con relieve, sobres y muchos más a través de un sensor de medios opcional que garantiza una operación sin preocupaciones.

Unidad de recorte TU-510

Experimenta una producción totalmente terminada con la nueva unidad de recorte en línea TU-510. Esta terminadora proporciona corte y terminado en línea de impresiones listos para su empaquetado y envío.

La TU-510 cuenta con opciones para Plegado, Corte de Tarjetas de Presentación y Postales, y Perforación. Además, la TU-510 tiene una opción para entregar hojas largas totalmente terminadas y plegadas de hasta 51” en la bandeja de salida para lograr un flujo de trabajo integrado de alto nivel.

Incrementa las oportunidades para expandir tu negocio con la AccurioPress C4080

Automatiza el flujo de trabajo para reducir los costos de mano de obra, eliminando toques innecesarios.

Produce impresiones sin bordes listas para empaquetado.

Maximiza la producción al imprimir en hojas más grandes.

Evita agrietamiento de tóner con la opción de plegado.

Producción de impresiones perforadas en un solo paso

Registro dúplex automatizado

Función de purga

Asimismo, la prensa trabaja con el controlador de imagen Fiery IC-419 que ofrece una combinación de asequibilidad, gestión de color versátil y soporte PCL, más un amplio rango de características de seguridad, además de que simplifica los flujos de trabajo para producir resultados de impresión profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS