28 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

La AccurioJet KM-1 trabaja en una amplia gama de sustratos

Hoy en día, los clientes de impresiones esperan que los proveedores tecnológicos les ofrezcan opciones para mejorar sus comunicaciones impresas. Según un estudio de investigación por parte de NAPCO, el 94% de los encuestados informa que al seleccionar proveedores de impresión, es importante que ofrezcan ideas para mejorar esta área.

La selección del sustrato es un método para mejorar la impresión y más de la mitad de los proveedores de impresión que participan en la investigación indican que la demanda de los clientes por el uso de sustratos especiales está aumentando.

Pero al imprimir en materiales plásticos o no porosos, la tinta y el proceso de secado de la tinta es una parte vital que debe tenerse en cuenta para que el resultado final sea una impresión de alta calidad. Si no se tiene cuidado, el gráfico puede mancharse y perder nitidez.

La tecnología de inyección de tinta LED UV que se encuentra en la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta puede realizar trabajos de alta calidad en una amplia gama de sustratos, incluidos sustratos especiales. No es necesario utilizar materiales digitales especiales ni revestimientos costosos.

AccurioJet KM-1

Beneficios de trabajar con la AccurioJet KM-1:

Impresión en sustratos no porosos: la tinta UV de la KM-1 permite imprimir en una amplia gama de materiales base, incluidos PVC, Teslin, Tyvek, sintéticos y PP sintéticos y láminas, sin la necesidad de un revestimiento previo. Además, la tecnología de la KM crea una apariencia offset natural.

*Sin tiempos de secado: la tinta UV de Konica Minolta se seca instantáneamente. Esto significa que puede enviar trabajos en tiradas cortas con tiempos de respuesta cortos a las siguientes producciones inmediatamente después de la impresión.

Alta resolución: la AccurioJet KM-1 alcanza una resolución real de 1200 x 1200 ppp en ocho niveles de grises; tamaño de gota de 3,5 a 7 picolitros y una calidad de texto clara y nítida gracias a su procesamiento frontal.

*Amplia gama de colores: su gama de colores es excepcional: un 68% más grande que el offset de cuatro colores.

Impresión dúplex: se puede imprimir un máximo de 1500 hojas / hora en el modo de impresión dúplex.

*Precisión de registro: al imprimir en papel, la tinta UV de la AccurioJet KM-1 elimina los problemas de ondulación o curvatura comúnmente asociados con la fijación térmica y el secado. El registro sigue siendo preciso.

Solidez a la luz: las impresiones con tinta UV resisten mejor la exposición a la luz que la tinta offset. Cuando se enfrentan a la exposición directa al sol, las impresiones offset comienzan a desvanecerse en 30 días. Las impresiones UV de la KM-1 se mantienen vibrantes, lo que las hace sobresalientes para señalizaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,718FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS