24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Kornit Digital adquiere Custom Gateway

Custom Gateway
Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital

Kornit Digital, líder mundial en tecnología de impresión textil digital, anunció que compró Custom Gateway, proveedor de tecnología innovadora en soluciones de flujo de trabajo basados en la nube para producción de modelos comerciales bajo demanda.

«Me complace mucho anunciar la adquisición de Custom Gateway a medida que aumentamos nuestras capacidades líderes en el mercado», dijo Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital.

“Las marcas, minoristas y proveedores de todos los tamaños pueden crecer considerablemente a través de la transformación digital, y con Custom Gateway, Kornit revolucionará la producción textil digital bajo demanda con una solución única de extremo a extremo que brinda una poderosa ventaja competitiva en el mercado”.

La plataforma robusta y rica en funciones basadas en la nube de Custom Gateway es adecuada para los modelos comerciales B2B y B2C y maneja todos los pasos de la producción eficiente bajo demanda. La plataforma permite el suministro, la creación, la gestión de contenido y la visualización en su interfaz.

Los pedidos creados son capturados por un robusto sistema de administración de pedidos y son dirigidos a los sitios apropiados de producción utilizando sofisticados algoritmos de enrutamiento. Una vez que los pedidos llegan al piso de producción, se enrutan y administran de manera inteligente para permitir una producción bajo demanda eficiente a gran escala.

Todo el proceso, desde la creación del pedido hasta el envío, se enriquece con integraciones a entornos de TI existentes, toma de decisiones basada en datos y análisis de inteligencia empresarial.

Al conectar sin problemas el front-end con el back-end más adecuado, la tecnología permite a los clientes obtener todos los beneficios basados en la eficiencia, escalabilidad y rentabilidad de la digitalización.

Como complemento de la plataforma Konnect de Kornit para la visibilidad y el control de las operaciones de impresión, la plataforma Custom Gateway ofrece a los clientes valiosos conocimientos empresariales para obtener agilidad frente a la dinámica que maneja el mercado.

Custom Gateway tiene más de 300 clientes activos en todo el mundo, incluidas marcas como el minorista de moda más grande del Reino Unido; Next, así como otras marcas líderes en deportes, moda y contenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS