3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Konica Minolta rediseña los efectos 3D con la AccurioShine 3600

En constante evolución y como parte de un amplio portafolio de soluciones, Konica Minolta cuenta con la innovadora impresora de inyección de tinta UV, AccurioShine 3600, respaldada por la tecnología de barniz de MGI, la cual es capaz de satisfacer las más exigentes necesidades de la impresión comercial.

La nueva AccurioShine 3600 es compacta y permite el barnizado UV puntual y el estampado digital en caliente, desde la creación de prototipos hasta la producción completa, sin necesidad de pantallas, planchas o troqueles. El recubrimiento UV directo digital y el laminado digital en caliente agregan una dimensión adicional a cualquier proyecto, lo que ayuda a que las impresiones se destaquen de entre otras.

Basado en el éxito MGI JETvarnish 3D One, esta solución se ha agregado a la cartera en expansión de Konica Minolta bajo su propia marca y con la colaboración de MGI para mejorar su tecnología ya probada, lo que produjo una mejora en el área de la estabilidad, fiabilidad y capacidad de servicio.

Totalmente digital, con una tecnología de registro de inteligencia artificial que es líder en la industria, un sistema de endurecimiento LED ecológico y un tamaño impresionantemente compacto, la AccurioShine 3600 es una solución innovadora para agregar efectos de brillo 2D y 3D. También cuenta con tecnología táctil de impresión digital en caliente, a un coste razonable y una usabilidad sencilla, lo que permite a los usuarios utilizar una gama de acabados y efectos de alto impacto al tiempo que aumentan los márgenes de beneficio.

Con un tamaño de papel máximo admitido de B3+ (364 mm x 750 mm), esta máquina es perfecta para mejorar las impresiones de uso común, como tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, portadas de álbumes de fotos e incluso crear empaques personalizados, creando una experiencia de impresión impactante y única para los clientes.

AccurioShine 3600 es compatible con la impresión de datos variables (VDP), lo que aporta más impacto a los tickets, paquetes y etiquetas personalizadas, invitaciones, marketing one to one…etc.

Con el escáner de código de barras, se pueden hacer cualquier cambio de manera sencilla ya que lee los códigos de cualquier hoja preimpresa y selecciona instantáneamente el archivo TIFF correspondiente que ya está almacenado en la estación de trabajo. La combinación del escáner de código de barras VDP con el convertidor automático de archivos PDF proporciona un flujo de trabajo ágil que lleva los archivos de PDF a la bandeja de salida en minutos.

“El lanzamiento de AccuroShine 3600 es una prueba más de nuestro compromiso con la industria de impresión y embellecimiento premium”, afirma Tony Charlet, General Manager, MGI Global Business. “Con el cambio a la impresión digital, se está poniendo más énfasis en la digitalización de los procesos de pre-impresión y post-impresión, junto con la impresión de tiradas cortas bajo demanda. Al combinar AccurioShine 3600 con otras impresoras digitales, nuestros clientes no solo hacen crecer su negocio, sino que también ofrecen un valor añadido a sus clientes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS