24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Konica Minolta recibe la certificación GREENGUARD Gold por sus tintas AccurioWide

Konica Minolta celebra que le fue otorgada la certificación GREENGUARD Gold por sus tintas AccurioWide que respaldan su compromiso con la sustentabilidad y responsabilidad medioambiental.

Durante años, Konica Minolta está comprometida con la sustentabilidad en todas sus operaciones globales. Su plan de acción ambiental, Eco Vision 2050, tiene como objetivos reducir su huella de carbono y preservar el planeta, al tiempo que invita a sus clientes a hacer lo mismo. Los productos que reciben las certificaciones GREENGUARD están científicamente probados para cumplir con algunos de los estándares de emisiones más rigurosos del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a sustancias químicas.

AccurioWide
Los productos que reciben las certificaciones GREENGUARD están científicamente probados para cumplir con algunos de los estándares de emisiones más rigurosos

«El logro de la certificación GREENGUARD Gold para nuestras tintas UV LED de gran formato AccurioWide demuestra nuestro compromiso con el medioambiental y refleja nuestra misión al crear valor para la sociedad al tiempo que contribuimos a un futuro responsable y sustentable”, comentó Dino Pagliarello, vicepresidente senior de gestión y planificación de productos.

«Como empresa global, somos responsables ante nuestros clientes de cuidar la salud y el medio ambiente como parte de nuestro proceso de desarrollo de productos para que ellos también puedan reducir su impacto ambiental siempre que puedan».

Además de mantener bajas emisiones en interiores, las tintas de inyección de tinta AccurioWide UV LED ofrecen:

*Amplia gama de colores y alta vitalidad para resultados increíbles que impresionan e inspiran

*Versatilidad para imprimir en medios rígidos o flexibles con precisión y excelente adhesión para ampliar el alcance de las posibles aplicaciones

*Menor consumo de tinta por pie cuadrado: el más bajo del mercado

La certificación GREENGUARD es proporcionada por UL, una compañía global de ciencias de la seguridad que promueve entornos de vida y trabajo seguros y sustentables para las personas mediante la aplicación de la ciencia, la ingeniería de seguridad basada en riesgos y la perspicacia de datos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS