24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Konica Minolta presenta al nuevo miembro de la familia: Workplace Hub Pro ideal para los servicios de tecnologías de la información

Konica Minolta anunció que este mes presentará a un nuevo miembro de la familia Workplace Hub: Workplace Hub Pro que llega a reforzar aún más la oferta TI para las pequeñas y medianas empresas. Al unir las soluciones Hub y Edge, la nueva Pro combina la potente e inteligente tecnología de impresión bizhub i A3 con el mejor software y servicios gestionados de TI.

Diseñada para las necesidades informáticas de las Pymes, el Workplace Hub Pro ofrece una potente solución inteligente para su lugar de trabajo a velocidades de impresión y copia que van desde las 25 páginas por minuto hasta las 65 páginas con una velocidad de escaneo de 100/200 ipm a 140/280 ipm (imágenes por minuto).

Workplace Hub Pro también brinda una amplia cartera de características y aplicaciones tales como la gestión de impresión y documentos, copias de seguridad en la nube, conexión remota VPN y gestión Wi-Fi para dar a los usuarios la comodidad de trabajar con un solo proveedor para todas sus necesidades tecnológicas.

Workplace Hub Pro
Workplace Hub Pro está diseñado para ser el corazón del trabajo inteligente y conectado al mantener bajos costos operativos de calidad con alta flexibilidad

«Para muchos de nuestros clientes PYMES, la cartera de Workplace Hub ha sido un verdadero cambio de juego en lo que respecta a sus capacidades de TI. Las empresas más pequeñas, en particular, sólo tienen a su disposición recursos de TI muy limitados», dice Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

«Nuestra investigación de clientes ha identificado los cinco mayores retos de las PYMES: una infraestructura de TI anticuada y no escalable; pocos o ningún recurso interno de gestión de TI y conocimientos para gestionar los entornos en constante crecimiento y los diferentes proveedores; falta de almacenamiento y de copias de seguridad adecuadas; bajo nivel de seguridad y poca transparencia en los costos. Las soluciones de nuestro ecosistema Workplace Hub ayudan a nuestros clientes a afrontar todos estos retos y a centrarse en su negocio», explica Lorenz.

Estas soluciones híbridas de TI escalables, seguras y fiables se integran tanto física como virtualmente incluso en entornos de oficinas pequeña, proporcionando las herramientas de trabajo digital que los usuarios necesitan. Con los servicios de TI gestionados accesibles a través de estas soluciones, Konica Minolta puede ocuparse de todas las necesidades de sus clientes, permitiendo que incluso las pequeñas empresas se beneficien de una infraestructura de TI que de otra manera sólo sería accesible para las grandes empresas.

Konica Minolta optimiza y redefine constantemente sus servicios y soluciones de acuerdo a los rápidos cambios que marcan los mercados y las necesidades de las pequeñas empresas con el fin de proporcionar a sus clientes las soluciones que necesitan. «Reconociendo esta necesidad, decidimos proporcionar todo el alcance del procesamiento del trabajo del papel a lo digital y en una solución idónea”.

Workplace Hub Pro permite una integración perfecta de la información y la gestión de los procesos empresariales para garantizar el más alto nivel de seguridad, la mejor solución TI y las funcionalidades del MFP en dos sistemas separados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS