El camino de crecimiento de Konica Minolta en el ámbito de la impresión industrial logra otro hito con el anuncio de la instalación número 450 a nivel mundial de sus impresoras AccurioLabel 230.
Al proporcionar un servicio y soporte a nivel mundial que realiza localmente, incluyendo la entrega de piezas y consumibles, la tecnología digital de tóner de Konica Minolta representa en menos de cuatro años una historia de éxito en la impresión de etiquetas.
El anuncio de la instalación 450 de la impresora AccurioLabel 230, modelo más novedoso de la familia de impresoras de etiquetas de tóner, fue pieza central en su stand. Las mejoras importantes incluyen un aumento en la velocidad de hasta un 73%, una productividad mejorada, opción para sobreimpresión, no requiere calentamiento entre trabajos, menos desperdicio y registro de impresión más preciso.
De igual manera, la empresa mostró avances importantes en su software utilizando realidad aumentada (AR), así como pantallas de embellecimiento y acabado del flujo de trabajo con tecnología MGI. Los visitantes pudieron observar en funcionamiento la MGI JETVarnish 3D Web Color+ para etiquetas y embalajes flexibles con una producción completa de una etiqueta, desde la pre impresión hasta el producto terminado.
Eduardo Cotichini, gerente de equipo de impresión industrial de Konica Minolta Europe, afirmó: “En un verdadero enfoque de colaboración como una empresa orientada a las relaciones, buscamos activamente la experiencia de los clientes y socios para soluciones de impresión de inyección de tinta y tóner. Esto nos permite evolucionar con nuestros clientes, utilizando sus aportaciones para futuros desarrollos de nuestra tecnología de clase mundial, no solo sacando lo que creemos que es mejor para los mercados”.
Y agregó: “A nivel mundial ayudamos las 24 horas a dar forma a las ideas para nuestros clientes con un enfoque de colaboración, a medida que continuamos acelerando nuestro camino de crecimiento dentro de las etiquetas y la impresión industrial en general. Así como el mundo del trabajo está en constante evolución, cambiamos constantemente el statu quo, haciendo que el futuro de los clientes sea nuestro enfoque para repensar y redefinir. Ofrecemos enfoques imaginativos, tecnologías innovadoras y soluciones de clase mundial. Es hora de repensar lo que es posible”.