3.9 C
New York
jueves, febrero 9, 2023

Kongsberg estrena tienda en línea

Kongsberg

Kongsberg Precision Cutting Systems, fabricante líder en soluciones de corte digital para los mercados de empaque, señalización, exhibición y fabricación, ha subrayado su compromiso con el servicio al cliente al presentar su nueva tienda en línea para aumentar la velocidad y la facilidad de ordenar el reemplazo de los consumibles.

store.kongsbergsystems.com es la nueva plataforma donde las empresas ahora pueden minimizar el tiempo de inactividad cuando realizan pedidos y esperan la entrega de los componentes vitales que necesitan para dar vida a los diseños.

“Uno de nuestros objetivos clave es lograr el mejor rendimiento de su clase para nuestro servicio al cliente”, dice Stuart Fox, presidente y director ejecutivo de Kongsberg PCS. “Desde nuestro lanzamiento como empresa independiente, hemos trabajado arduamente para asegurarnos de contar con las mejores personas, procesos y programas para ayudarnos a lograr ese objetivo. Estoy encantado de decir que ahora hemos lanzado nuestra nueva plataforma de ventas en línea para ayudar a que las empresas sigan funcionando con un servicio que es más rápido, mejor y más fácil de usar”.

La nueva plataforma de consumibles basada en la nube funciona con Salesforce B2B, lo que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta de Kongsberg PCS y minimizar los retrasos. “El sistema también aborda una de las solicitudes más comunes de nuestros clientes, lo que permite que un solo comprador administre múltiples grupos de cuentas”, dice Stuart.

“También hay videos de demostración, guías de consejos y funciones adicionales para permitir la reordenación con un solo clic, así como un acceso simplificado al historial de pedidos de un cliente y a la información sobre sus productos instalados¨

Todo esto, junto con formas mejoradas de buscar brocas, cuchillas u otros consumibles individuales, lo que significa que los clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia de pedido mucho más simple y, por lo tanto, más rápida, asegurando que sus compras se ordenen y envíen sin demor.

“Sabemos que un gran servicio da como resultado una gran experiencia para el cliente, y estamos orgullosos de tener un enfoque real en capacitar y apoyar a nuestro equipo para brindar eso”, agrega Stuart. “Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de poseer una máquina Kongsberg y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar que nuestra implementación y servicio sean los mejores. Nuestra nueva plataforma de venta de consumibles es el último paso en nuestro viaje para lograrlo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,737FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS