12.5 C
New York
viernes, marzo 24, 2023

Koenig & Bauer ofrece soluciones inteligentes de valor añadido

Koenig & Bauer ha transformado el mundo de la impresión en numerosas ocasiones. Con una nueva unidad para todo el grupo centrada en la transformación digital, la empresa está intensificando su desarrollo de nuevos modelos comerciales y soluciones digitales que cubren el ciclo de vida completo de los productos impresos.

La estrategia del grupo EXCEEDING PRINT de Koenig & Bauer adopta las megatendencias globales como base para seguir avanzando en la transformación digital de la empresa y continuar su desarrollo en modelos de negocios digitales.

Nuevos productos digitales asociados con el producto principal de la empresa y prensas de impresión para prácticamente todos los sustratos y tecnologías, se están agregando a la cartera y garantizan que los clientes puedan seguir confiando en la máxima productividad y disponibilidad por parte de Koenig & Bauer en el futuro.

“La transformación digital es ‘negocio de personas’. Los realineamientos en la cultura corporativa y de innovación, combinados con el desarrollo de productos de software modernos para nuestros clientes, están impulsando la transición de la empresa de un fabricante de máquinas a un proveedor de tecnología”, dice Ralf Sammeck, miembro de la Junta Ejecutiva y CEO de Koenig & Bauer.

Cabe destacar que, la nueva unidad digital ha estado operando a nivel grupal a partir de este año al coordinar y apoyar el desarrollo, implementación y lanzamiento al mercado de productos y servicios digitales, desde la idea inicial hasta la viabilidad comercial.

Koenig & Bauer

“Nos enfocamos en nuestros clientes y les brindamos apoyo donde sea que puedan hacer que sus negocios sean aún más rentables con soluciones digitales”, comenta Sandra Wagner, vicepresidenta de Digitalización y jefa del equipo interdisciplinario.

Como exdirectora de ventas y marketing de la filial Koenig & Bauer Coding, ayudó a darle un rostro a la inteligencia artificial: el asistente digital Kyana ofrece todas las opciones para el soporte de una producción inteligente, desde el servicio remoto hasta el mantenimiento predictivo.

En este sentido, la aplicación Kyana nació como respuesta a varios requisitos para la identificación de productos y brindar una amplia visión de las enormes posibilidades en la producción digital.

Es un sistema de aprendizaje que hace que el entorno productivo sea mucho más fácil mientras se obtiene un soporte remoto en cualquier momento. Kyana brinda la posibilidad de monitorear el rendimiento a detalle de la impresora, los niveles de llenado, los informes de errores u otros parámetros para obtener información clara y transparente a través de un panel intuitivo.

Además, es inminente el lanzamiento al mercado de un producto digital que une dos componentes clave de la estrategia del grupo EXCEEDING PRINT: la sostenibilidad y la digitalización. Después de todo, Koenig & Bauer y sus clientes globales comparten la responsabilidad de estructurar los procesos de producción de forma sostenible para el cuidado del medio ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,724FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS